Corre wachin Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Buenas, Quiero proponer Dos Skin para guardia, ya que si tenes admin full/vip podes cambiarte el skin El primer skin: RoboCop, ya que me parece copado agregar este skin, porque ya que todos sabemos RoboCop es policia y me parece algo divertido para el JailBreak!!!! descargar : https://mega.nz/#!QAcFgQYI!7Oi0TtLuVxCQyAjVkMwKXM0uu75dLAk7i5Q8QjueFFU ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El segundo skin: Sam Fisher , y como Sam Fisher es un ex agente de la agencia de seguridad nacional, me parece copado agregar este skin!!! descargar : https://mega.nz/#!sJMnXBrA!E5tbcoMhxmSRUEaNZlQgqAUCqmA3Fp5NTcRMgncXenI (Sam Fisher es un personaje de un videojuego llamado Splinter call) Eso fue todo nostalgiero, Ojala que le haya gustado la segurencia y hasta la proxima sugerencia!!! BYE BYE XD! sOuL', [A]ndres:3 y emma reaccionaron a esto 3
sOuL' Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Los dos están bastante buenos, me gustó más el segundo, a favor Corre wachin reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 El de robocop es MUY BUENO Vergasaurio y Corre wachin reaccionaron a esto 2
Fiat Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Me encanta el de Sam Fisher Corre wachin reaccionó a esto 1
BruNo Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Están muy buenos los dos!
ViiRu.- Publicado 4 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2017 (editado) Me copa tu idea de agregar nuevos skin para guardias , yo en mi caso agregaria los de S.W.A.T Editado 4 de marzo del 2017 por ViiRu.-
Leo Cai Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 buena idea amigo! estoy a favor me gusto mucho
FaZio' Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 El de Robocop me llamo mucho la atención y esta muy bueno como para implementarlo.
puchy' Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 (editado) El Robocop me gusta porque ya está bastante visto y es un model clásico. Podría agregarse para el jugador que se haga Simón en ese momento como para que tenga alguna distinción... Luego el Sam Fisher se ve muy bonito y prolijo pero lo veo más para el menú de models de administradores por su singularidad. Editado 21 de marzo del 2017 por Luis Dkno Luis Dkno, [A]ndres:3 y Corre wachin reaccionaron a esto 3
Posts recomendados