Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Hola gente! Me llamo Oriana, juego en casi todos los servers de Nostalgia pero mas en el TTT y Publico, en el cs tageo Hani porque me encanta la cultura Coreana, todo lo asiático. Me gusta el Anime (Aguante DBZ), amo bailar y cantar,  me gusta la música KPOP y POP, y bueno eso es lo que tengo para decir! espero llevarme bien con ustedes y que nos encontremos en los sv de Nostalgia Gamers, un saludo y con esto termino :)

• Me gusta 11
Publicado

bienvenida hani, aunque nunca me pases una newton, me caes muy bien, espero que nos conozcamos mejor, asi que tambien te gusta el anime, ahora tendre una compañera con quien discutir estos temas :o , espero seas bien recibida y tratada, nos vemos en el mata al traidor, un saludo :)

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenid@ !!!

Espero que disfrutes de esta comunidad como yo disfruto día a día. Si necesitas ayuda avisame, que tengas buenos días y suerte!

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida a ngames! pasala de lo mejor en tu estadia y nos estaremos viendo en el publico, abrazo! 

PD: no conozco nada de las cosas que te gusta :|:|

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida Oriana, espero disfrutes el foro al igual que los servidores, nos estaremos viendo en el TTT!

Saludos.-

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida querida, pasala joya y nos vemos en los servidores.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida a la comunidad :D , espero que disfrutes de los usuarios y de los servidores

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida manca, muchos fs de tu parte hacia mi :(, nos vemos por los servers.

Salu2

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenida Oriii! Espero que disfrutes de la comunidad tanto del foro como de los Servidores!

Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado!

Saludos querido!

Publicado

Bienvenida, espero que la pases de 10, nos vemos en el publico!! (no la manquees ah, yo soy mas manco :c) mentira, disfruta de la comunidad:D

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...