Hani Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Hola gente! Me llamo Oriana, juego en casi todos los servers de Nostalgia pero mas en el TTT y Publico, en el cs tageo Hani porque me encanta la cultura Coreana, todo lo asiático. Me gusta el Anime (Aguante DBZ), amo bailar y cantar, me gusta la música KPOP y POP, y bueno eso es lo que tengo para decir! espero llevarme bien con ustedes y que nos encontremos en los sv de Nostalgia Gamers, un saludo y con esto termino Kai.-, OnlyReike, kINg BiT y 8 más reaccionaron a esto 11
Super z.z Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 bienvenida hani, aunque nunca me pases una newton, me caes muy bien, espero que nos conozcamos mejor, asi que tambien te gusta el anime, ahora tendre una compañera con quien discutir estos temas , espero seas bien recibida y tratada, nos vemos en el mata al traidor, un saludo Hani reaccionó a esto 1
Die Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenid@ !!! Espero que disfrutes de esta comunidad como yo disfruto día a día. Si necesitas ayuda avisame, que tengas buenos días y suerte! Hani reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida Hani, nos vemos en los servers, ¡disfrutá de NGamers! Hani reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida a NG! Hani reaccionó a esto 1
Stewie Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida a ngames! pasala de lo mejor en tu estadia y nos estaremos viendo en el publico, abrazo! PD: no conozco nada de las cosas que te gusta Hani reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida Oriana, espero disfrutes el foro al igual que los servidores, nos estaremos viendo en el TTT! Saludos.- Hani reaccionó a esto 1
Alfonsito Prat-Gay Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida querida, pasala joya y nos vemos en los servidores. Saludos. Hani reaccionó a esto 1
OnlyReike Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida a la comunidad , espero que disfrutes de los usuarios y de los servidores Hani reaccionó a esto 1
Sexi Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida a la comunidad ! Hani reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida a la comu Hani reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida! Hani reaccionó a esto 1
Leo Cai Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 bienvenida! nos vemos en el ttt Hani reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida Ori! Hani reaccionó a esto 1
gianco Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Welcome. Hani reaccionó a esto 1
MatiCali Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida Hani.Pasala Joya en nuestros Servers,y nos vamos a ver seguido en TTT Hani reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida! Nos vemos en el TTT!!! pd: Pasala joya en la comu! Hani reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida manca, muchos fs de tu parte hacia mi :(, nos vemos por los servers. Salu2 Hani reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenida Hani reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 bienveni@ d:-D Hani reaccionó a esto 1
Lalii Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenida , nos vemos en el ttt♥♥ Hani reaccionó a esto 1
Nicolas Casm <3 Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 bienvenida nos vemos en el ttt :3 Hani reaccionó a esto 1
kINg BiT Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenida a la comunidad!! Nos vemos en el TTT. Abrazo!! Hani reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenida Oriii! Espero que disfrutes de la comunidad tanto del foro como de los Servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos querido!
Zet_ Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenida, espero que la pases de 10, nos vemos en el publico!! (no la manquees ah, yo soy mas manco :c) mentira, disfruta de la comunidad Hani reaccionó a esto 1
Posts recomendados