Sapopepe Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Volví a instalar el cs y siempre en la ultima ventana de la instalación me aparecen dos opciones ya clickeadas. Una es para ejecutar apenas termina de instalarse el cs. Y otra es el cheatin death 4.33.4. Siempre desmarco las dos, pero nunca supe que era lo de cheating death, ustedes lo desmarcan? reckoner. reaccionó a esto 1
DepeJr^ Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Un anti-cheat Slds reckoner. reaccionó a esto 1
Alfonsito Prat-Gay Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Yo lo desmarco porque realmente no lo veo necesario instalado en mi CS. Para eso está el Injected como anti-cheat. Saludos. reckoner. reaccionó a esto 1
Die Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 Hola este post esta desde el 1 de marzo, abría escrito y me borraron el comentario creo, bueno el tema es el siguiente lo publicaste en una zona equivocada la verdadera zona que tenes que postear es : https://www.ngamers.net/foro/28-soporte-y-tutoriales/ Bueno la próxima vez, fíjate donde postees porque te pueden advertir / banear. reckoner. reaccionó a esto 1
reckoner. Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 Es un Anti Cheat Pero esta El Sxe Anti Cheat asi que no lo pongas
NAHUELS2 Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Se utilizaba antes del sxe, es un anti cheat y creo que los servidores no te dejaban ingresar si no lo tenias, ahora no hace falta porque esta el sXe injected. Sección incorrecta, th movido a Soporte y tutoriales.
DINOREX! # Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Como bien te dijeron arriba el Cheating Death fue un Anti-Cheat que usabamos para jugar aproximadamente hace 10 años atras, cuando CD dejo de dar soporte y se volvio totalmente obsoleto porque era entrar a un server y se peleaban para ver quien la chiteaba mas jaja... ahi Alejandro Cortez(Payas) creo lo que hoy conocen como sXe Injected reemplazandolo en toda Sudamerica y parte de Europa. Espero sirva, saludos.
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa
Posts recomendados