Nadir Galarza Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Hola! me llamo Nadir, tageo como [G]arabato en cs. Generalmente me pueden encontrar en DR, Surf, La mancha, Captura la bandera, y rara vez en público. La verdad que agradezco de encontrar esta comunidad, me cago mucho de risa con cada personaje que me encuentro (Yo también soy uno) Mas que nada porque me encanta hacer reír a las personas, y se que las cosas bizarras dichas en momentos inesperados son las que mas causan gracias Gustos musicales? Escucho de todo, pero en especial Trap. Hotel? Trifaso Prefiero jugar mas en la madrugada, ya que tengo menos ping (ARNET Y LA CONCHA DE TU MADRE) Y nada, espero que lo lean, y el que me quiere conocer, ya sabe, en esos sv, de 02:00 am hasta 7:00 am mas o menos, martes y jueves aunque ahora con el comienzo de las clases solo los fines de semana
sOuL' Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido Nadir, nos vemos en los servidores, ¡disfrutá de NGamers!
MatiCali Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido,Espero q Disfrutes de Nuestros servers.
Die Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido papa, espero que disfrutes de esta hermosa comunidad, si necesitas ayuda avisame, que tengas suerte y buenas noches
NovaK_ Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Bienvenido Nadir, espero que disfrutes el foro al igual que los servidores, pasate cuando quieras por el TTT! Saludos.-
Emanuel Erreapé♚ Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienveni2 a la comu
maatibj Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenido garagato, nos vemos por la mancha y el dr. Salu2
Alfonsito Prat-Gay Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 ¡Bienvenido seas flaco! Pasala joya en la comunidad, y si tenés problemas (económicos) me llamás capo. Saludos.
Sexi Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Bienvenido a la comunidad !
LeonLJ Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido idolo! Espero que disfutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
.kurwa Publicado 4 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2017 Bienvenido!! sos crack perro, como nos cagamos de risa ayer en el dr!
Posts recomendados