Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento [G]arabato

Posts recomendados

Publicado

Hola! me llamo Nadir, tageo como [G]arabato en cs.
Generalmente me pueden encontrar en DR, Surf, La mancha, Captura la bandera, y rara vez en público.
La verdad que agradezco de encontrar esta comunidad, me cago mucho de risa con cada personaje que me encuentro (Yo también soy uno)
Mas que nada porque me encanta hacer reír a las personas, y se que las cosas bizarras dichas en momentos inesperados son las que mas causan gracias
Gustos musicales? Escucho de todo, pero en especial Trap.
Hotel? Trifaso
Prefiero jugar mas en la madrugada, ya que tengo menos ping (ARNET Y LA CONCHA DE TU MADRE)
Y nada, espero que lo lean, y el que me quiere conocer, ya sabe, en esos sv, de 02:00 am hasta 7:00 am mas o menos, martes y jueves
aunque ahora con el comienzo de las clases solo los fines de semana

• Respuestas 19
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Die

1

• Emanuel Erreapé♚

1

• Leo Cai

1

• NovaK_

1

Publicado

Bienvenido papa, espero que disfrutes de esta hermosa comunidad, si necesitas ayuda avisame, que tengas suerte y buenas noches 

Publicado

Bienvenido Nadir, espero que disfrutes el foro al igual que los servidores, pasate cuando quieras por el TTT!

Saludos.-

Publicado

¡Bienvenido seas flaco! Pasala joya en la comunidad, y si tenés problemas (económicos) me llamás capo.

Saludos.

Publicado

Bienvenido idolo! Espero que disfutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores!

Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado!

Saludos!

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...