Lukiiarmstong Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Hola comunidad! queria compartir con ustedes que sali en el diario "Hoy" de estados unidos. Soy director tecnico de futbol y me trajeron a este pais a dedicarme a lo que mas me gusta! les dejo el link. http://www.vivelohoy.com/deportes/8813259/chicago-brilla-en-el-campeonato-nacional-de-estados-unidos-de-futsal Lamby y Looper.- reaccionaron a esto 2
Le Cuisinier Publicado 4 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2017 La verdad que te re felicito posta wacho, y espero que algún día me lleves a USA.
Vergasaurio Publicado 4 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2017 Si podrias editar el TH y agregar fotos (tanto tuyas como del equipo) en el thread para que tambien puedan conocer más sin necesidad de entrar, ademas de eso te felicito ! y segui asi...
NAHUELS2 Publicado 4 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2017 Tu TH no cumple con las Reglas de la sección Noticias Por lo tanto el mismo sera movido a la Papelera Reglas incumplidas: Cita En lo posible acompañar la noticia con una imagen como mínimo. Cita Prolijidad mínima a la hora de armar un Thread. Cita Las noticias deberán contar con un mínimo de contenido informativo de 3 párrafos. #GoPapelera.
Posts recomendados