Karry Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 (editado) Morir de cáncer yo, si se mueren todos los animales del mundo se muere la humanidad al tiempo, o se arma una guerra entre países, por lo tanto, prefiero morirme yo antes que el resto de las personas --------- Vivir una vida totalmente aburrida de aca hasta que mueras Re-nacer en un bebe del sexo opuesto con tu memoria, personalidad de ahora, sentimientos, principios, etc. Editado 7 de marzo del 2017 por Karry
HotSpanish Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 (editado) Volver a nacer... -Saber la fecha de tu muerte -Saber la causa de tu muerte Editado 7 de marzo del 2017 por Vergasaurio para no desvirtuar
Tinna! :3 Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Uff difícil, la fecha -Vivir en una prisión pero que te vayan a visitar -Vivir en una isla completamente sól@ pero tenés de todo
Karry Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Vivir en una isla mil veces, la carcel y mas en Argentina da asco. ---- Perder tu aparato genital Perder tu mano habil (Diestra o zurda)
Vergasaurio Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 perder mi mano habil - Morir de la causa que más amas - Vivir rodeado de cosas que odias
Le Cuisinier Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Morir de la causa que más amo. Quemarte con aceite a 150°C o quemarte con ácido sulfúrico?
Vergasaurio Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 ácido, más doloroso pero si no me muero me desmayo al instante. Preferis - tener 1 solo huevo (o ovario) pero ser inteligente - ser fachero pero un estupido.
Looper.- Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Ser fachero y estupido. -------------- o -------------- ¿Que preferís?, meterle los cuernos a tu novia con: (osea coger 1 sola vez) - Su mejor amiga - Con su mama Bien caso al revés pero para mujeres, meterle los cuernos a tu novio con: - Su mejor amigo - Con su papa
PauL Pio (^)> Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 la amiga, Que preferis, tenes cola de mono, o tener orejas de burro?
Pedo de kulo je. Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 nose. que preferis comerte a 1 pibe qe le faltan 2 dientes (las paletas) o comerte a 1 pibe qe tenga mal aliento
Lalii Publicado 8 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Que le falten los dientes , me da asco el mal aliento . Ni siquiera me lo podria chapar jajaja . ------------- Que preferis -Ser una mujer con pito -Ser un hombre con concha ♥
Vergasaurio Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 3 hours ago, Gaitan A TODO RITMO said: nose. que preferis comerte a 1 pibe qe le faltan 2 dientes (las paletas) o comerte a 1 pibe qe tenga mal aliento No desvirtues más el tema, tenes que contestar si o si. 4 minutes ago, Lalii c: said: Que le falten los dientes , me da asco el mal aliento . Ni siquiera me lo podria chapar jajaja . ------------- Que preferis -Ser una mujer con pito -Ser un hombre con concha ♥ mujer con pito y seria re trola bue Que preferis: - No tener cola (osea MUY plan@) - Tener 6 dedos en la mano Lalii reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Prefiero no tener culo de unaa jajajajaja Que preferís, Comer una pija de chocolate O comer un chocolate con sabor a pija
KLOZZ' Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 (editado) 4 minutes ago, Noisy said: Que preferís, Comer una pija de chocolate O comer un chocolate con sabor a pija Comer un chocolate sabor a pija --------------- ¿Que preferis?, comer kaka de perro O comer kaka de caballo? (? Editado 8 de marzo del 2017 por MRR^ Fix
Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 De perro la ptm jajajajaja Que preferis, Que te arranquen las uñas o que te piquen abejas en todo el cuerpo KLOZZ' reaccionó a esto 1
HotSpanish Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 La pusiste dificil que me piquen abejas ------------- -Que no vaya nadie a tu boda -Que no vaya nadie a tu funeral
Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Que nadie vaya a mi boda Que preferis? Moto 700 cc o Auto chipeado?
HotSpanish Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Moto porque me encantan! ----------- -Morir a caer de un avión -Ser victima de la masacre de texas
Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 en un avion, no sentis nada. El miedo que te pegas no se compara Que prefieren perder la virginidad con la que amaste o con una que esta recontra buena
keycode Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 perder la virginidad con la que amaste . Que preferís? - poder hablar con todos los animales. - hablar todos los idiomas del mundo.
Lalii Publicado 8 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 (editado) Hablar con los animales ! Que preferis -Que tu novio/a te deje por mensaje -Que te deje andelante de tus amigos Editado 8 de marzo del 2017 por Lalii c: keycode reaccionó a esto 1
Reike Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Adelante de mis amigos, asi me regalan a sus primas o hermanas para compadecerme ----------------------------------- Que preferis? -Comer un sanguche fideos -Comer un sanguche de arroz
Tomii ^.^ Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 un sanguche de fideos (? ------------------------------- Que preferis? -Coca-Cola (4ever♥) -Manaos (?
Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Coca Que prefieren? Que te rompa el orto un negro(Pero tiene alto martillo) O que el mismo negro le de a tu vieja
Karry Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Que le de a mi vieja, mientras no tenga enfermedades todo piola ------ Nunca mas poder hablar con una persona del sexo opuesto Nunca mas poder usar un celular, computadora, tablet, o cualquier dispositivo tecnologico de esa gama
Posts recomendados