Le Cuisinier Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Verdad always. Minita con mambos o normal?
Reike Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Normal ---------------------- Novia o vivir de la joda?
Le Cuisinier Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Novia. PD QUE ABURRIDO LO DE ELEGIR MINITA SIN MAMBOS. Mate o terere?
Snoppy Sweet Awper Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Terere toda la vidaaaaaa Que preferis compañero: Ser hermano de achi (los dos autistas) Tener que convivir en una casa con el criadero de rabanito
Vergasaurio Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 criadero de rabanito que preferis, vivir solo pero tenes que encargarte de todo o vivir con mucha gente (no tener que hacer nada) pero sin tener cama propia
Reike Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Te odio verga jajajaja Vivir con mucha gente, duermo en donde pinte Que preferis? -Pasar 4 dias sin comer -Pasar 4 dias sin tomar
Vergasaurio Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 4 dias sin comer Que preferis? - vivir cojiendo y no tener nadie que te quiera - no cojer nunca y tener el/la mejor novi@ del mundo
Reike Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 si tengo la mejor novia del mundo voy a cojer con ella asi que la 2 --------- Que preferis? -Que se acabe la musica en una joda -Que se acabe el alcohol en una joda nazu reaccionó a esto 1
Vergasaurio Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 No cojes nunca porque lo digo yo y punto. que se acabe el alcohol, sin alcohol sigue siendo joda, sin musica no. Preferis dejarte cojer por un mono o vomitar todos los fines de semana?
Reike Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Prefiero vomitar los fines de semana, vomito 1 vez a la mañana y fue ------------------------ Que preferis? -Ser de riber -Que te coja un gorila
Invitado moon Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 De riber Milanesa de carne o de pollo?
.kurwa Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 De carnee Que preferis? -Q te rompan el orto -Cojerte un perro
Lalii Publicado 7 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Que me lo rompan . Alta zoofilia si no jajajajaj Que preferis ? tomar - 1 taza con el esperma de tu viejo - 1 taza con el periodo de tu vieja (no vale decir lo de la menopausia) .kurwa reaccionó a esto 1
Vergasaurio Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 esperma de mi viejo porque no tengo papá, ah la safaba Que preferis? - Morir de tanto cojer - Morir por abundancia de dinero ah nqv
Reike Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Uh dificil eleccion prefiero la 1 @Lalii c: vos tenes muchos problemas se ve e.e ---------------------------------------------------- que preferis? -Morir viendo a Lalii -Morir viendo a Pauu Lalii reaccionó a esto 1
Vergasaurio Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Viendo a lalii, es como una peli de terror y me gustan las pelis de terror. (se parece a la de la llamada) Que preferis? - Tomar un vaso de meo - Comer pizza de mocos Lalii y Reike reaccionaron a esto 2
Karry Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Un vaso de meo ---------- Nunca mas saber leer Nunca mas poder escuchar musica
Le Cuisinier Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Nunca más sabe leer. Me complicaste la vida Karry hdp JAJAJAAJAJ. Hijos o no hijos?-
HotSpanish Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Hijos Que prefieres? -Matar a tu papa -Matar a tu mama
Karry Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Suicidarme --- Estar todo el dia por el resto de tu vida transpirando Estar todo el dia por el resto de tu vida temblando Lalii y sOuL' reaccionaron a esto 2
Lalii Publicado 7 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Temblando , el otro es una asco Que preferis ? -Que tu pareja te encuentre mientras le sos infiel. -O encontrar a tu pareja mientras te es infiel .
Karry Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Ambas me harian mierda de alguna u otra manera, asi que prefiero la segunda y no traicionar mis principios. --- Aprender a hablar todos los idiomas del mundo Aprender todo sobre la historia del universo sOuL' reaccionó a esto 1
keycode Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Aprender todo sobre la historia del universo . -Comer la mejor comida del mundo todos los días pero no tener sexo nunca. -Tener el mejor sexo de tu vida todos los días pero comer la peor comida del mundo
Rui Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 El mejor sexo de tu vida todos los días !! total mientras la comida, se pueda comer.. no hay problema. - participar de una orgía interracial - participar de un asesinato
sOuL' Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Participar de un asesinato. ----------------------- ¿Transmitirle el cáncer a TODOS los animales del mundo con tal de salvarte vos? ¿Morir de cáncer vos con tal de salvar a todos los animales del mundo?
Posts recomendados