Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Nunca mas poder usar dispositivos. Hablar con otra gente te abre la cabeza.. ----- Que te aten de manos y pies y te dejen asi por 6 dias, colgad@ y que te caguen a latigazos por todos lados. Tipo los 6 dias las 24 horas continuas a los latigazos Nunca mas poder tener hijos
Karry Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 No poder tener hijos, los latigazos me pueden matar, y mas si me sacan sangre a latigazos mientras cuelgo de cabeza, me muero desangrado. -- Controlar los 4 elementos (tierra, fuego, aire, agua) Controlar las decisiones de las personas
keditxz Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 controlar las decisiones de las personas * -Que te viole tu vieja -que te viole tu viejo
keycode Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 que me viole mi viejo. * -ir al pasado. -ir al futuro.
Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Ir al Futuro -------- Leer los pensamientos que son sobre vos Controlar las ganas que te tiene una persona. Ejemplo: Podes Hacer que @Karry deje a la novia por vos
nazu Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Leer los pensamientos creo que pierde sentido sabiendo que lo controlas vos una novia que sea - forra, dificil y mal humorada - cariñosa, facil y tierna
HotSpanish Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Cariñosa, facil y tierna de ultima la dejo despues! ---------- -Calor -Frio
KLOZZ' Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 (editado) -Frio ______________________________________________ Que preferis? Una bici moto o preferis una bici normal Editado 8 de marzo del 2017 por MRR^ ctm hot
HotSpanish Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Bici moto (JAJAJJAJAJAJJA ) ------------- -Grande y dormilona -Chica y juguetona
Stewie Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Chica y juguetona ------------------ Ser forro con la mujer de tu vida ser bueno con una hija de puta que te juega todo
Karry Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Ser forro con la mujer de mi vida, total, si soy forro la mujer de mi vida no seria ----- Casarte con alguien que te odia pero que amas Casarte con alguien que te ama pero que odias
Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 con alguien que odio ------- Saber la respuesta a la sobrevivencia mundial (crisis del mundo actual) Saber el secreto para el exito propio
UNNAMED Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Saber la respuesta a la sobrevivencia mundial tener pene o no tener pene
Noisy Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Tener pene ----- Que @Melani ♪♥♫ haga mejores preguntas en este juego o que pongan en staff a la gente que si tiene que serlo ?
UNNAMED Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Que pongan en staff a la gente que si tiene que serlo we emmmm participar de una peli o morir en una pileta
keycode Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 participar de una peli. * - llorar cuando pasa algo bueno - reirse cuando pasa algo malo
reckoner. Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 Llorar cuando pasa algo bueno seria como emocion y nadie se daria cuenta Que preferis Comerte Una pizza re grosa o comerte una torta re grosa con rocklets y todo eso Lalii reaccionó a esto 1
Lalii Publicado 10 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Una torta , soy mas de lo duce jajaja ! ♥ -Recordar todo lo que viviste de bebe y olvidar lo vivido de hoy a 5 meses atras -Saber la cuasa de tu muerte y no recordar lo que pase los proximos 4 meses Reike reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Saber la causa de mi muerte y no recordar lo que pase los prox 4 meses. Que preferis Morir de: -Cancer -Sida
AugustoF Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 De Sida, por qué soy virgen así que nv enfermedad. ¿Que preferís? A) Tener el poder de la invisibilidad pero que nunca te puedan ver B) Poder saber lo que piensan los demás pero todos saben lo que pensas vos
Bombacha Publicado 2 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2018 El 22/7/2018 a las 4:20, AguFlorit dijo: De Sida, por qué soy virgen así que nv enfermedad. ¿Que preferís? A) Tener el poder de la invisibilidad pero que nunca te puedan ver B) Poder saber lo que piensan los demás pero todos saben lo que pensas vos Prefiero la (B): que lindo quilombo se podria llegar a armar !!!!!!!!!!!Que prefieres ???Que tu mama haga el amor adelante tuyo con su nuevo chongo ?? OQue tu mama deje las toallitas sucias por toda la casa ???
delfina Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 RE RANCIAS Y BIZARRAS LAS DOS prefiero que deje las toallitas en el piso antes que verla garchar diu. Que preferis - Saber como vas a morir - Saber a que edad te vas a morir Bombacha reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 - Saber como voy a morir, ya que soy de los que se tiran de cabeza sin pensarlo 2 veces Que preferís Tener mucho dinero pero vivir solo e infeliz o Ser pobre pero con una gran familia y feliz XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
[D]ualElite[S] Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 Ser pobre pero feliz ¿Cagar por la chota o Cagar por la boca?
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 -Cagar por la chota ¿Faka o USP?
Posts recomendados