UNNAMED Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 Bueno es mi primera sugerencia , pienso que ayudaría mucho tener una sección literaria por el motivo que a veces , en mi caso me confunde en que lado poner un th no se si ponerlos en tu espacio o en off topic , pero bueno creo serviría tener esta sección para la gente que le gusta leer o escribir , y para la gente que no se anima o no tiene inspiración Si la sección se crea se podrían subir manga, novelas , poesia , libros , cosas escritas por nosotros A manera que van subiendo cosas tendrían que estar bien ordenadas Ejemplo [Novela] Parte 1 y el Final de la novela y el nombre [Mangas ] [Poesia ] etc me gustaría que la tengan en cuenta , también quisiera leer sus opiniones . Saludos :3 ShuT, JAZMIN+, FabriAC y 12 más reaccionaron a esto 15
teni Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Me parece bastante llamativo. Yo no soy de leer ni tampoco me gusta, jajaja, pero puede ayudar a la gente que tiene gran imaginación y le vuelan ideas de poder escribir sus pensamientos y formar su propia historia. A esto agregarle que también se pueden compartir sus libros, novelas, etc. favoritos y así darles un poco mas de "fama". Tenes mi apoyo. ShuT, LeonLJ y UNNAMED reaccionaron a esto 3
FabriAC Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Apoyo totalmente la sugerencia. Yo soy muy lector y he visto varios más aca. Podría ser divertido y a la vez ayudaría a gente como nosotros. UNNAMED, F3N1X y LeonLJ reaccionaron a esto 3
Laly ღ Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Apoyo totalmente esta propuesta, a mi me encanta leer y escribo poco la verdad. Quisiera tener una parte donde poder leer las ideas de la gente :3 NovaK_, LeonLJ y UNNAMED reaccionaron a esto 3
FaZio' Publicado 1 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2017 Apoyo totalmente, me encanta escribir todo, desde reflexiones hasta historias que surgen en mi mente y tengo que largarlas en el momento, sería un buen lugar para pasar bien el rato y leer cosas interesantes que crea la comunidad. A lo mejor me pinta una noche de birras y mando una historia UNNAMED reaccionó a esto 1
teni Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 @shiobi UNNAMED reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Será agregado en breve. Saludos y gracias por la sugerencia. UNNAMED reaccionó a esto 1
DINOREX! # Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Apoyo, es hora de que el foro crezca con esto... ya que siempre me gusto inculcar la buena escritura y formas de expresion. Tengo mas de 10 GB en Libros/Novelas/Textos subidos en MEGA en formato PDF para compartir tambien venido el caso para darle mayor notoriedad a la seccion. Spoiler UNNAMED reaccionó a esto 1
Posts recomendados