Guachoon' Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 "Frotó la lámpara" Romero, figura indiscutible del equipo argentino, se rindió a los pies de Messi después de su gol en el cierre del partido. Respecto de su actuación, minimizó el esfuerzo: "Yo trato de ayudar a mis compañeros, gracias a Dios pude meter la mano en la más clara de ellos". Sergio Romero terminó como inesperada figura de Argentina. Trasmitió seguridad y confianza. Y ratificó su buen momento personal. El arquero, que salvó al equipo de Sabella en varias ocasiones, valoró el triunfo y reconoció que la ansiedad influyó negativamente. "Gracias a Dios el enano frotó la lámpara en el último minuto y pudimos ganar. Fue un partido duro. Irán fue un gran rival, sabíamos que nos podía complicar, por suerte pudimos darle una alegría a la gente", explicó. Respecto de su actuación, el hombre de Mónaco minimizó el tema: "Yo trato de ayudar a mis nuevos compañeros, gracias a Dios pude meter la mano en la más clara de ellos". Y cerró con su análisis definitivo del triunfo y el enfoque en lo que vendrá: "Tuvieron muchos jugadores en su campo y nos costó entrar, manejar la pelota cerca del área. Los nervios también influyeron. Seguramente estaremos más tranquilos ante Nigeria y podamos hacer un mejor partido". Fuente
Soack Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Los que tratan de mufa al D10S del futbol no entienden nada ... Yo creo que Grondona se tiene que jubilar y dejarle el paso a otra gente en la AFA y que se quede con su cargo de la FIFA que no es menor ... bastante cagadas se mando.
Posts recomendados