kINg BiT Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Hola que tal gente, hoy mientras hablaba con mi colega @ShuT se me ocurrió la idea, de crear un rango para mappers así los que ingresen a la comunidad y tengan ganas de hacer mapas o enterarse como se hacen puedan consultar y/o ayudarnos entre nosotros, el rango seria básico sin ningún comando especial solo el rango de color debajo de nombre (Por ejemplo: Admin es color azul, staff es verde y mapper seria un color violeta o cualquiera), que diga MAPPER, es solo una propuesta no se que piensen para mi estaría bueno ya que no perjudicaría a nadie y traería un poco mas de orden, el rango seria otorgado a los que ya hicieron mapas para la comunidad y estos fueron vistos "buenos" o de "agrado" es todo un saludo. gianco, Lamby y ShuT reaccionaron a esto 3
ShuT Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Como ya te habia comentado en el chat estaria bueno, pero todo depende del staff otra cosa con los de "buenos o de "agrado" se refiere a los mapas como fueron vistos los mapas no las personas xD kINg BiT reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Buenas Tardes, no tenemos pensando agregar un rango mapper ahora mismo, pero tal vez en un futuro sea implementada tu propuesta. Igualmente gracias por realizar la sugerencia. Cierro.
Posts recomendados