puchy' Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Hola, Resulta que me empezó a salir este error al momento de compilar...la verdad que no lo entiendo porque no recuerdo haber tocado la entidad y además sólo tengo puesto 1 CT en el mapa. Spoiler Warning: === LEAK in hull 0 === Entity info_player_start @ (-717,-539,-458) Error: A LEAK is a hole in the map, where the inside of it is exposed to the (unwanted) outside region. The entity listed in the error is just a helpful indication of where the beginning of the leak pointfile starts, so the beginning of the line can be quickly found and traced to until reaching the outside. Unless this entity is accidentally on the outside of the map, it probably should not be deleted. Some complex rotating objects entities need their origins outside the map. To deal with these, just enclose the origin brush with a solid world brush Leak pointfile generated SolidBSP [hull 1] 338 (0.01 seconds) Warning: === LEAK in hull 1 === Entity info_player_start @ (-717,-539,-458) SolidBSP [hull 2] 333 (0.01 seconds) Warning: === LEAK in hull 2 === Entity info_player_start @ (-717,-539,-458) SolidBSP [hull 3] 332 (0.01 seconds) Warning: === LEAK in hull 3 === Entity info_player_start @ (-717,-539,-458) 0.28 seconds elapsed Lo que me desconcierta es la misma entidad info_player_start que me aparece 3 veces repetidas en el log... Lo borré, lo coloqué en otro lugar y me sigue tirando el mismo error. Algún alma caritativa que me de una mano. Se agradece! kINg BiT y shiobi reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Elimina la entidad y volvela a crear. Si te sigue pasando pone CTRL+P y te va a salir, probablemente, un error lo seleccionas y le mandas a fixear. Yo tuve problemas como este pero lo arregle sacando la entidad de info_player_start y agregándola nuevamente en otro tipo de coordenada. EDIT: Usas batch compiler o usas el compilador del valve hammer editor?
ShuT Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Eso es por que tenes un leak en una parte del mapa muy chico entonces acusa a cualquier cosa, mira si borras la entidad te va a acusar de un bloque o una textura, si queres ahora que ando con el vhe usandolo te soluciono el leak o te doy un metodo para hacerlo como prefieras Ahora, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: Elimina la entidad y volvela a crear. Si te sigue pasando pone CTRL+P y te va a salir, probablemente, un error lo seleccionas y le mandas a fixear. Yo tuve problemas como este pero lo arregle sacando la entidad de info_player_start y agregándola nuevamente en otro tipo de coordenada. a mi me pasaba lo mismo y no tiene nada que ver las entidades creeme q lo sufri y era un leak de una torre bldo una torre de m#erda que la arme mal , va la emsable mal y bueno me cree un leak infinito masmoenos xD
puchy' Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Ahora, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: Elimina la entidad y volvela a crear. Si te sigue pasando pone CTRL+P y te va a salir, probablemente, un error lo seleccionas y le mandas a fixear. Yo tuve problemas como este pero lo arregle sacando la entidad de info_player_start y agregándola nuevamente en otro tipo de coordenada. EDIT: Usas batch compiler o usas el compilador del valve hammer editor? Al apretar Ctrl+P me aparece el cartelito de que no hay errores; compilo con el batch.
kINg BiT Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 El leak es un hueco en el mapa, que esta en contacto con el exterior del mapa. Tenes que cerrarlo y así te dejara de dar ese error.
gianco Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Abrí el pointfile que eso te ayuda mas o menos y te marca con colores donde puede haber un posible leak si no lo sabes usar, ponete a buscar lugar por lugar o vas con el cursor a la coordenada que te marca en el logfile.
Die Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Hola Puchy ! La solución rápida es fijarte el cuadrado que contiene a todo que son la pared de arriba y abajo, y las 4 de los costados. Fíjate que estén unidad bien. Respóndeme tal cosa !
puchy' Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Recorté y uní varios bloques que tenía superpuestos y por fuera del mapa y las líneas rojas del pointfile pasaron a estar azules, así que seguramente sea eso. Voy a terminar de arreglarlos y les comento... Muchas gracias por la ayuda @ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO @Die @kINg BiT y @ShuT
puchy' Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 (editado) Arreglé todo lo posible donde me marcaban las líneas y me terminó quedando así: Spoiler Así que decidí intentar compilarlo pero me tiró el mismo error. Al re-abrir el vhe los pointfiles cambiaron de lugar completamente y cambiaron de color, y ya no sé qué hacer... Spoiler Editado 27 de febrero del 2017 por puchy'
ShuT Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Pero puchy tenes el techo del mapa abierto eso es un leak si no tiene sky o lo corristes para mostrar? si queres te lo reviso ahora mismo y te lo mando por mp por que si es como decis es jodido solucionar un leak de ese tipo el mismo Die se volvio loco cuando le mostre el que me paso que fue similar al tuyo :S kINg BiT reaccionó a esto 1
gianco Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Claro, tenes que poner un cielo si no se ve todo bugeado
puchy' Publicado 27 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 (editado) No se me pasó por la cabeza ponerle cielo de momento porque anteriormente me había compilado bien sin cielo (se veía mal lógicamente pero el mapa se podía jugar) De todos modos ya pude solucionar mi problema gracias a @ShuT que me estuvo ayudando más a fondo por privado. Básicamente eran bloques que faltaban unirse que estaban por debajo del mapa, entidades obsoletas y bastantes sólidos que debía borrar. Gracias a todos por los comentarios. Saludos! Editado 27 de febrero del 2017 por puchy' ShuT reaccionó a esto 1
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