agux+ Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Bueno , estando en el Servidor se me ocurrio la idea de que apenas empieze la ronda , veamos a nuestros compañeros transparentes/invisibles , unos 30 Segundos. Para que? Bueno , mas que nada es para evitar para que no nos tosqueen en la 1er rampa al salir , por que siempre se quedan ahi tus compañeros y no podes salir. Saludos.
Zurdo Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Me Gusta esta sugerencia , por que siempre tengo que quedarme ultimo a ver quien tosquea ;D Apoyo la sugerencia
Guachoon' Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Muy buena sugerencia! la apoyo al 100% seria muy útil un plugín con esa característica :3
Pergamine17 Publicado 21 de junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de junio del 2014 Me parece buena y la apoyo esta sugerencia , veremos si podes hacer algo al respecto y voy a ver si encuentro algun plugin asi o parecido ,y lo subimos ...desde ya muchas gracias Guachoon' y agux+ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados