Invitado Tunes Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Nombre Real: Ulises Edad: 13 años Nick del cs: Juancito [1] Que Juegos mas juegas? Call of duty black ops II y el I en ps3 ( Id para jugar online: ulisescordoba12 ) rocket league ps4 y Clash Royale ( me tenes que agregar al fb para jugar juntos fb: https://www.facebook.com/wg.spidermeme Cual es tu pasatiempo favorito? Editar e ir al AMX Studio y hacer plugins, mods, etc y hacer Models de armas y players que servidor juegas mas? hasta el momento juego mas el Soccerjam y el Fruta que arena sos en Clash Royale? arena 6 pero creo que baje Tienes Legendarias en Clash Royale? Si el Chispitas Alguna Prueba de que haces mods? si aqui esta ( es 1 soccerjam que andaba editando para despues ) Sos Niño Rata? No y Nunca quiero serlo Alguna ves tubiste novia o tenes en la acutalidad? si tube pero hace cuanto que no hablo con ella quien es tu mejor amigo(a)(s) ? JuLieTa, n1c3 y Socketgue de quien estas tomando de ejemplo en esta comunidad? a @shiobi
Super z.z Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 hola y bienvenido seas, yo me llamo super y me encontraras en el ttt y el jailbreak, pasate por ahi tambien, que la pasaremos bien, y cuando consigas 3000 copas en el clash royale te metemos a nuestro clan, un saludo
UNNAMED Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Bienvenidooooo :3 disfruta la comunidad ,cualquier duda conta conmigo y nada saludos
Leo Cai Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 bienvenido pasate por el ttt
Die Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Hola bienvenido ! Espero que disfrutes de la comu como la disfruto yo ! Salu2 y buenas noches !
Emanuel Erreapé♚ Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Bienveni2
NovaK_ Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Bienvenido Ulises, espero disfrutes los servidores!!
Paau.- Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Vos sos el juancito que se fue a una cabaña en Necochea a jugar a la play??? Bienvenido Raúl! jazar reaccionó a esto 1
jazar Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Bienvenido spammer!
Doss.- Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Bienvenido CAPO! no vemo en sj marcura :D y guitar' reaccionaron a esto 2
Invitado Tunes Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 hace 21 horas, Paau.- dijo: Vos sos el juancito que se fue a una cabaña en Necochea a jugar a la play??? Bienvenido Raúl! Si por ??
LeonLJ Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Bienvenido Juancito de mi vida. Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Doss.- Publicado 4 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2017 a Este juancito le dicen Bievenido a mi no..... :C malditos , Bievenido c: marcura :D y guitar' reaccionaron a esto 2
sOuL' Publicado 4 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2017 Bienvenido Juancito, nos vemos en los servers, ¡disfrutá de NGamers! SOS SPIDERMEME? NO ME JODAS MAN JAJAJJAA
Posts recomendados