Ir al contenido
  • Crear una cuenta

bb_mariobros_ng


ShuT

Posts recomendados

Hola gente les vengo a mostrar en el mapa que estoy laburando para el nuevo servidor llamado basebuilder, les dejo unas screen ya que no lo voy a subir hasta no testearlo en el servidor correspondiente acepto recomendaciones y consejo aunque aseguro que no esta terminado va un 75% le quiero meter otros bloques y decoracion, algun entretenimiento a los zombies tambien...

Spawn CT

L6U669k.png Algunos de los bloques que puse bastante variable!

xiXxdtn.jpg

Spawn Zombies

BBFphmJ.png 

Mas bloques...

nB6ttgh.jpg 

Un bunker por si las dudas, para los pajasos :v 

9ovvruH.png

Eso mas que nada espero les guste xd como 10 horas le dedique...

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unos cambios que hize primera parte de este tipo dr/kz que puse como entretenimiento a los zombies en los minutos de construccion, estoy armando la segunda parte un poco mas dificil en la primera se gana unas 4 flash el que llega )? we y en la otra no se una medalla )? :v 

rm4Wgdp.png

deoakQZ.png

0JgMfjc.png

en estee agujero esta el teleport que los lleva de nuevo el spawn de donde nacieron :v 

IAfliD8.png 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Zaar dijo:

al bb no le estaria faltando mas objetos para usar? tipo creo que van a metar 16 slot creo, si meten menos no va a haber nada de lugar jajajaj

Si le voy a agregar mas bloques pero de otro tipo asi tienen para variar y no quejarse como dije anteriormente el mapa esta en proceso ni lo subí solo muestro como va a ver si alguien se ofrece a aconsejarme o para que vean si les gusta o no el mapa, ponele que para mañana lo termine ahora termino lo del spawn de zombies y después me pongo a hacer arreglos para decorar y agregar mas bloques, despues no te entendi bien te referies al espacio que tiene los players pero tu referencia refleja el tema de los bloques me quede pensando si lo que quisistes decir es que faltan mas bloques o mas espacio en el mapa? de ser asi en el testeo shiobi me dice y lo agrando por el lado CT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Actualizo mas screens del mapa.

 

NViN6GP.png 

agrege a bowser xD 

JwjALCo.png eQQId04.png agrege mas bloques 

3UG3ADG.png 

aun mas bloques....

YYXNXX6.png

aqui empieza la segunda parte del minikz para los zombies aqui es donde continua empieza con un surf pequeño simple 

omrex3r.png 

sige con un LJ de 215 o 220 creo q lo hize no recuerdo bien...

hBpak2O.png 

vienen mas bloques un poco mas juntos y en escalera

9LuMQq0.png 

y bueno el momento q salvar a la princesa )? (al pisar los lleva nuevamente al spawn por las dudas)

HCDCBqq.png 

es todo ya no pienso agregar mas cosas, ya que el peso se me fue al chorizo, 2 mb pesa creo que es mucho para un mapa bb, el mapa lo voy a subir ni bien este el servidor, no tiene sentido subirlo ahora si no va a ser visto para ser agregado, espero les guste, como siempre acepto de buena manera sugerencias,consejos,etc.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MRR^ dijo:

Fua bro, terrible mapa te mandaste! Me gusto mucho las texturas! Espero que cuando este el bb, lo suban! Te felicito.

Gracias, si espero ni yo aguanto las ganas de jugarlo! y me pondria bastante feliz verlo en el bb no se que pensara @Micaela* pero vemos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...