Vergasaurio Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Juego simple y sencillo (alagando u ofendiendo pero sin bardear a la familia ni alagar tanto(?)) Escriban que piensan de la persona que escribió arriba de ustedes (ej el que escriba abajo tiene que decir que piensa de mi y asi) Pueden (o no) quotear Noisy reaccionó a esto 1
Karry Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Buen scripter y aportador a la comunidad. Me da la impresion de que hay cosas en tu vida que no haces o no hiciste por miedo a fracasar, me puedo equivocar. Sos medio gil pero pareces buen loco Pienso que te salve el post porque no te lo comentaba nadie nazu, Noisy, Lamby y 2 más reaccionaron a esto 5
gAAb. Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 El mejor fotografo Lo contrate para mi fiesta de 15 Me parece que le caigo mal Es un calenton en el TTT Noisy reaccionó a esto 1
Nicolas Casm <3 Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 me cae bien ue
Max.- Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Alto manco en el TTT Un poco alzado con las minas, se ve que le falta mojar la chaucha Buen pibe, me hace reir. Un genio! Noisy y Micaela* 🐾 reaccionaron a esto 2
Achi Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Demasiado manco en el ttt, ya que necesito 4 rondas para llegar a los 1000 de karma (? Muy buena onda y carismático. El poco tiempo que juego con el la paso bastante bien. Max.- reaccionó a esto 1
Reike Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Muyyy manco en el TTT, gran persona mejor amigo. Ah y come en subway porque es un mariquita Achi reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Gran persona, humilde y careta pero ahi va uno de los mejores DT del DR que esta comunidad pudo tener. Noisy y Reike reaccionaron a esto 2
ziki Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 me cae bien porque hace mis mañanas menos embolantes y parece buen pibe. Parece medio puto, pero kcsho LeonLJ reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Pienso que es un gran pibe , y que me cae re buena onda , si vivieras en el mismo lugar nos haríamos altas jodas y nada lo quiero mucho saludos buen post :3 Super z.z reaccionó a esto 1
Super z.z Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 que pienso de melani? que la odio, pero con cariño, se que pasaste por problemas pero aun así te re quiero, y estoy ahí para vos, ya se viene marzo eh, no me olvide del post valió la pena habernos hecho amigos, me caíste muy bien desde que te conocí, un saludo melani UNNAMED reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Pienso que super es un buen admin, las veces que me lo cruce en un servidor vi que es copado y entretiene en el servidor, pero se dejo llevar por otros comentario, se da ideas en la cabeza de las personas que no lo quieren o lo tratan mal (que lo mejor es no dar bola), tiene que disfrutar mas y preocuparse menos, mucho no te puedo decir porque te conozco poco
Karry Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Pienso que me hace acordar a esta pelicula
jazar Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 (editado) Pienso que es un mentiroso que me hizo pensar que su nombre era alejandro pero en realidad es roberto Editado 23 de febrero del 2017 por Schaab
Wattaffaq^^ Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Pienso que es alto roba cuna y que me cae piola jazar reaccionó a esto 1
Ghost. Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 No lo conozco, pero creo que me caeria piola
puchy' Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Un pibe macanudo que me debe una partida de csgo Ghost. reaccionó a esto 1
Nicolas Casm <3 Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 nose no lo conosco muy bien solo se que es manco en el TTT y me cae bien.
S3NSEI Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 No lo conozco muy bien, pero lo suspendieron y me dio lastima
Max.- Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Es un maldito traidor en el TTT. Me ofrecí a ayudarlo y me mató el qliao. Después ligó un tiro en la cabeza Super buena onda, me hace reír y me cae re bien. ARMATE UNO HERNAN S3NSEI reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 No lo conosco, pero supongo que es bueno, ya que nunca tuve que ocultarle una respuesta o moverle un post a la bosta (? Max.- reaccionó a esto 1
Karry Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Buena onda, buen laburo.
Vergasaurio Publicado 24 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Buen fotografo, cara de gay, el primero que conoci de la comu (por el hg)
Lamby Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Me salvó las papas más de una vez a base de aportes y me facilitó la vida en el TTT. Jodón y siempre me hace el mismo chiste. Yo siempre caigo. Le debo una disculpa por la suspensión que le aplique alguna vez... En fin, un tipo que se ganó su puesto. Vergasaurio reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Tydo el mejor DT de TTT nada lo conocí me pareció re buena onda hace mucho no hablamos pero sigue tus sueños y triunfa por que te mereces eso y mucho más te quiero genio pd: Aguante el TTT
Posts recomendados