Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que pensas del de arriba?

Posts recomendados

Publicado

Juego simple y sencillo (alagando u ofendiendo pero sin bardear a la familia ni alagar tanto(?))

Escriban que piensan de la persona que escribió arriba de ustedes (ej el que escriba abajo tiene que decir que piensa de mi y asi)

Pueden (o no) quotear

• Me gusta 1
Publicado

Buen scripter y aportador a la comunidad.

Me da la impresion de que hay cosas en tu vida que no haces o no hiciste por miedo a fracasar, me puedo equivocar.

Sos medio gil pero pareces buen loco

Pienso que te salve el post porque no te lo comentaba nadie 

• Me gusta 5
Publicado

El mejor fotografo

Lo contrate para mi fiesta de 15

Me parece que le caigo mal

Es un calenton en el TTT

• Me gusta 1
Publicado

Alto manco en el TTT

Un poco alzado con las minas, se ve que le falta mojar la chaucha

Buen pibe, me hace reir. Un genio!

• Me gusta 2
Publicado

Demasiado manco en el ttt, ya que necesito 4 rondas para llegar a los 1000 de karma (?

Muy buena onda y carismático. El poco tiempo que juego con el la paso bastante bien.

• Me gusta 1
Publicado

Muyyy manco en el TTT, gran persona mejor amigo.

Ah y come en subway porque es un mariquita 

• Me gusta 1
Publicado

Gran persona, humilde y careta pero ahi va uno de los mejores DT del DR que esta comunidad pudo tener.

• Me gusta 2
Publicado

me cae bien porque hace mis mañanas menos embolantes y parece buen pibe.

Parece medio puto, pero kcsho

• Me gusta 1
Publicado

Pienso que es un gran pibe , y que me cae re buena onda , si vivieras en el mismo lugar nos haríamos altas jodas y nada lo quiero mucho 

saludos buen post :3

• Me gusta 1
Publicado

que pienso de melani? que la odio, pero con cariño, se que pasaste por problemas pero aun así te re quiero, y estoy ahí para vos, ya se viene marzo eh, no me olvide del post :) valió la pena habernos hecho amigos, me caíste muy bien desde que te conocí, un saludo melani 

• Me gusta 1
Publicado

Pienso que super es un buen admin, las veces que me lo cruce en un servidor vi que es copado y entretiene en el servidor, pero se dejo llevar por otros comentario, se da ideas en la cabeza de las personas que no lo quieren o lo tratan mal (que lo mejor es no dar bola), tiene que disfrutar mas y preocuparse menos, mucho no te puedo decir porque te conozco poco

Publicado (editado)

Pienso que es un mentiroso que me hizo pensar que su nombre era alejandro pero en realidad es roberto

Editado por Schaab
Publicado

Es un maldito traidor en el TTT.

Me ofrecí a ayudarlo y me mató el qliao. Después ligó un tiro en la cabeza

Super buena onda, me hace reír y me cae re bien. ARMATE UNO HERNAN

• Me gusta 1
Publicado

No lo conosco, pero supongo que es bueno, ya que nunca tuve que ocultarle una respuesta o moverle un post a la bosta (?

• Me gusta 1
Publicado

Me salvó las papas más de una vez a base de aportes y me facilitó la vida en el TTT. Jodón y siempre me hace el mismo chiste. Yo siempre caigo. Le debo una disculpa por la suspensión que le aplique alguna vez...

En fin, un tipo que se ganó su puesto. 

• Me gusta 1
Publicado

Tydo el mejor DT de TTT nada lo conocí me pareció re buena onda hace mucho no hablamos pero sigue tus sueños y triunfa por que te mereces eso y mucho más :)

te quiero genio :)

pd: Aguante el TTT

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...