Laly ღ Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Hola soy Laly, y quiero saludar a todos los que llegaron antes que yo y a los que recién están llegando a la comunidad. Muchos me conocerán por jugar mata al traidor y saben que soy terrible manca , quisiera ir probando mas servidores e integrarme mejor. Me gusta cantar, escribir, leer, patinar, hacer boludeces que es mi don XD. Me encanta la música electrónica como Alan Walker, David Guetta, Dead Mouse, Marshmello, skrillex. Y nada eso es todo lo que tengo que contar. Espero caerles bien y sino se la aguantan. Dejo esto aquí y me retiro lentamente byee <tres Reike, NovaK_, UNNAMED y 3 más reaccionaron a esto 6
Super z.z Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 hola laly, bienvenida a la comunidad, se que te hacemos bullying en el cs pero es por cariño claro que les caeras bien a todos, eso si, no entres a mi perfil sin comentar algo -.- un gusto conocerte laly, aunque igual ya me conocias de antes aca encontraras muchos fans del ttt que te seguiran, gracias por bancarme y espero estes mucho tiempo en el foro y compres admin para evitar el fs jaja, te quiero Laly ღ reaccionó a esto 1
Laly ღ Publicado 23 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Gracias super. Igual no a la agresividad eh -.- te banco en todas Super z.z reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida, si ya te vi un par de veces por el ttt y si entras a otros servers además de que te van a gustar vas a encontrar gente copada, el hns la mueve. 1 hour ago, LALY_72 *-* dijo: saben que soy terrible manca La verdad que si (??? Salu2 Laly ღ reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida a al comu! Laly ღ reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida a la comunidad espero que la disfrutes hermosa besos ;3 Laly ღ reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida idola ! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los otros servidores ademas del TTT! Jajaja Cualquier duda o problema que tengas,mandame un Mensaje Privado! Saludos! Laly ღ reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida Laly ^_^ Laly ღ reaccionó a esto 1
Invitado Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida! Laly ღ reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida Laly ღ reaccionó a esto 1
Reike Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida a la comunidad , aguante hacer boludeces siempreee!!! Que disfrutes de la comunidad y de sus integrantes Laly ღ reaccionó a esto 1
Loquesea ^^ Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida ! Laly ღ reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida al foro luu, me caiste super bien y espero disfrutes todo! Cualquier duda sabes que podes hablarme, saluditos! Laly ღ reaccionó a esto 1
Lucastrupa Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenido a esta comunidad. ¡¡¡Pásala bien!!! Nos vemos en JB, TTT y DR. Laly ღ reaccionó a esto 1
Leo Cai Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 bienvenida laly! Laly ღ reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida a ng, cualquier duda o problema que tengas me podes mandar mp. Saludos.
S3NSEI Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Bienvenida al foro señorita LALYCUADORA_72, nos vemos en el ttt. Salu3
ForestLOff. Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Bienvenidaa Laly!!!
Posts recomendados