Noisy Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Hola, quería proponer que cuando un traidor tire el arma falsa. Para sus compañeros aparezca con un brillo asociando al color del tt. Me refiero a que un tt, lo ve rojo a su compañero. Entonces al tirar el arma falsa, los tts podrían ver el arma en el suelo en color rojo. ¿Por qué? Porque te delatas solo al pisarla. Al ser tt y pisar una arma falsa no pasa nada. Entonces te estarías delatando a vos mismo. Ejemplo: Soy traidor y mate a 6. Lo que llevó a quedarme sin munición. Al ver una p90 la quiero agarrar. Pero justo están analizando al lado de esa arma. Por ende, si yo me quedo sin arma principal, paso por arriba de una y no la puedo agarrar, me estaría delatando a mi mismo en frente de todos. lo que dá como resultado.. me matan cagándome la ronda yo mismo.. No se, no me convence la idea de cagarme la ronda por quedarme sin munición. Ojalá implementen eso y reglas para usar dicha arma. Porque tosquean ascensores, y le están dando un mal uso.. Abrazo! @Tydo @Flor <3 @Vergasaurio Achi, UNNAMED, Flor <3 y 1 más reaccionaron a esto 4
UNNAMED Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Muy interesante apoyo tu propuesta espero que la tomen en cuenta Noisy reaccionó a esto 1
Vergasaurio Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Próximamente le vamos a dar un mejor uso a dicha arma falsa, junto a reglas y lugares que no se puedan poner. Noisy reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Buenas tardes . La modificación ya está planeada y se implementará a la brevedad (según disponibilidad del Staff). Se verá también la posible inclusión de otros ítems que deben terminar de testearse así como también arreglar algunos exploits que son posibles con el arma falsa ahora. Sepan disculpar las molestias. Sin más que decir, saludos cordiales! Flor <3 y Noisy reaccionaron a esto 2
Posts recomendados