Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Portadas

Posts recomendados

Publicado

Hola, acá vengo a mostrarles estas 3 portadas y esperaba que me dijeran sus opiniones. Gracias.Portada DEATHRUN 2ª.jpgPortada HNS+LASER+LEVELS 2º.jpgPortada Publico 2º.jpg

• Me gusta 7
Publicado

Me encantaron vieja.

Buenisimas!

Intenta hacerlas para todos los servers asi capas te la acepten y la actualizen

Publicado (editado)

Tendrias que pagarme los derechos de autor por el estilo de todas las portadas porque son muy parecidas a las que estan ahora :'D, mas alla de eso, me gusta la fuente de las letras.

Le sacaria grosor a los bordes

Haria mejor las divisiones interiores de las fotos, fijate que tienen como es ese estilo de serrucho, eso pasa cuando las imagenes estan superpuestas.

Editado por Karry
  • Me gusta 1
Publicado

Muy buen trabajo

hace 23 minutos, Karry dijo:

Tendrias que pagarme los derechos de autor por el estilo de todas las portadas :tecito2:, mas alla de eso, me gusta la fuente de las letras.

Haria mejor las divisiones interiores de las fotos, fijate que tienen como es ese estilo de serrucho, eso pasa cuando las imagenes estan superpuestas.

Toma en cuenta el consejo que este sabe banda.

Salu2

Publicado
hace 16 horas, Karry dijo:

Tendrias que pagarme los derechos de autor por el estilo de todas las portadas porque son muy parecidas a las que estan ahora :'D, mas alla de eso, me gusta la fuente de las letras.

Jajajajajaj, gracias y lo llevare a cabo a tu consejo.

Publicado

sacaría un toque el grosor del recuadro, es muy grande para mi gusto. Sacando eso.. Estan chetisimas amigo. Bien ahi me encantaron

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...