Toro2 Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Hola, acá vengo a mostrarles estas 3 portadas y esperaba que me dijeran sus opiniones. Gracias. shiobi, UNNAMED, Franky y 4 más reaccionaron a esto 7
Franky Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Me encantaron vieja. Buenisimas! Intenta hacerlas para todos los servers asi capas te la acepten y la actualizen
Bruno carp Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Estan Buenisimas che , me encantaron , buen trabajo !
Ghost. Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 +10 Lince, muy buenas!
Karry Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 (editado) Tendrias que pagarme los derechos de autor por el estilo de todas las portadas porque son muy parecidas a las que estan ahora , mas alla de eso, me gusta la fuente de las letras. Le sacaria grosor a los bordes Haria mejor las divisiones interiores de las fotos, fijate que tienen como es ese estilo de serrucho, eso pasa cuando las imagenes estan superpuestas. Editado 22 de febrero del 2017 por Karry Toro2 reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Muy buen trabajo hace 23 minutos, Karry dijo: Tendrias que pagarme los derechos de autor por el estilo de todas las portadas , mas alla de eso, me gusta la fuente de las letras. Le sacaria grosor a los bordes Haria mejor las divisiones interiores de las fotos, fijate que tienen como es ese estilo de serrucho, eso pasa cuando las imagenes estan superpuestas. Toma en cuenta el consejo que este sabe banda. Salu2
Toro2 Publicado 22 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 hace 16 horas, Karry dijo: Tendrias que pagarme los derechos de autor por el estilo de todas las portadas porque son muy parecidas a las que estan ahora , mas alla de eso, me gusta la fuente de las letras. Le sacaria grosor a los bordes Haria mejor las divisiones interiores de las fotos, fijate que tienen como es ese estilo de serrucho, eso pasa cuando las imagenes estan superpuestas. Jajajajajaj, gracias y lo llevare a cabo a tu consejo.
UNNAMED Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 Ahora, Toro2 dijo: Me encantaron segui asi muy buenas portadas Toro2 reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 23 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2017 sacaría un toque el grosor del recuadro, es muy grande para mi gusto. Sacando eso.. Estan chetisimas amigo. Bien ahi me encantaron Toro2 reaccionó a esto 1
Posts recomendados