Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Sugerencia

Posts recomendados

Publicado

Quisiera Decir si  podrían añadir para comprar Administrador  de 1 año o 5 meses.

Creo que habrá usuarios que Estén dispuestos a pagar El Administrador

GRACIAS POR SU TIEMPO ADIÓS :D 

Publicado

Usuarios que compren ese tipo de adm si van a haber, solo que no me parece a mi comprar adm por 5 meses o 1 año no porque sea pesimista sino porque en todo ese tiempo no se sabe que va a pasar, por ahí el adm deja de jugar y ni usa el adm, o pasa algo en la comunidad que impida usar esa opción, en fin pueden pasar millones de cosas.

Salu2 

Publicado

Estaríamos hablando a comprar admines a largo plazo. Por ende seria una oferta.

Apoyo la moción con toda violencia (?

Publicado

Se pueden pagar varios meses juntos, digamos que eso esta implementado. Pero si es una opcion estilo "oferta" como dice Die, creo que habrá players interesados en comprarlo. Me gusta la idea.

Publicado

Creo que ya habian hecho esto o algo parecido.

Creo que antes habia para 12 meses, pero lo habían retirado por el hecho de que pueda pasar la gran garde. 

• Me gusta 1
Publicado

Claro, podría pasarle algo al usuario si se compra un Admin para 12 meses y eso le impida jugar por un tiempo o simplemente no quiera jugar más, lo tendría al vicio.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Lucastrupa dijo:

Claro, podría pasarle algo al usuario si se compra un Admin para 12 meses y eso le impida jugar por un tiempo o simplemente no quiera jugar más, lo tendría al vicio.

Eso ya seria problema de el que compro el administrador. Cuando compras algo tenes que estar seguro de lo que haces, por que todos tenemos ese discernimiento que nos ayuda a pensar lo que vamos a hacer .

Publicado
hace 5 minutos, Die dijo:

Eso ya seria problema de el que compro el administrador. Cuando compras algo tenes que estar seguro de lo que haces, por que todos tenemos ese discernimiento que nos ayuda a pensar lo que vamos a hacer .

Si, yo ya tuve Admin y mañana se me recarga.  Yo siempre lo compro por un mes, ya que si me lo compro por 3 meses, podría pasarme algo en ese entonces y tenerlo al pedo.

• Me gusta 1
Publicado

No tenemos pensado añadir esta opción nuevamente por el simple hecho de beneficiar a los usuarios en caso de que suceda algún inconveniente.
Si bien están los términos y condiciones del admin, es más que nada para evitar problemas tanto para nosotros como para los usuarios.

Cierro.

• Me gusta 2
  • shiobi cambió el título a (Otro) Sugerencia
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...