labestia Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hola como estan queria comentarles que se me bugeo la cuenta en el zp xp llege a lvl 5 y bueno resulta que entro ayer y la cuenta estaba lvl 1 con 0 de exp pense que habian reiniciado todos los lvl de los usuarios pero solamente ami me paso que se volvio a lvl 1 y bueno dije paso de xp y se sale el bug resulta que ago 12 de xp cambia de mapa y se me reinicia la cuenta devuelta queda lvl 1 0 xp y no solo eso sino el daño que tengo que hacer es lo que tenia que hacer en lvl 5 15k a lvl 1 ayuda me puedan ayudar atte: LaBestia | Fixa!Team
jazar Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Tu cuenta fue bajada a nivel 1 y tus puntos removidos, eso mismo le ocurrió a Club Atletico Union y a Pepsi. Saludos.
labestia Publicado 18 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 ok pero cada ves que subo de xp me lo quita
labestia Publicado 19 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de febrero del 2017 hace 3 horas, Schaab dijo: Tu cuenta fue bajada a nivel 1 y tus puntos removidos, eso mismo le ocurrió a Club Atletico Union y a Pepsi. Saludos. igual nose que tengo que ver con esos 2 pero bue
jazar Publicado 19 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2017 Sabes bien lo que hiciste, a la mañana dejandose matar entre ustedes 3 para ganar puntos y subir de nivel. Nada mas que decir. MONARCA reaccionó a esto 1
Posts recomendados