Zurdo Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Buenas Tardes como dice el titulo, traigo un nuevo juego o th a la sección off-topic que consiste en hacer confesiones para desahogarse, para reírse un rato o para contar algo nuestro a la comunidad. Por ejemplo: Yo confieso que una vez estaba caminando por la calle y a una persona se le cayo el su celular, yo en vez de devolvérselo, lo agarre y me fui, mas tarde vendí ese celular y tenia 2100 pesos para el finde. Estaba tan al pedo que se me ocurrió esto, espero que se copen sino tendré que borrar el th. Lalii, Molotov!, UNNAMED y 5 más reaccionaron a esto 7 1
jazar Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Yo confieso que tengo fetiches sexuales con la lechuga Martina., JAZMIN+, Micaela* 🐾 y 9 más reaccionaron a esto 9 3
Max.- Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 2 minutos, Zurdo dijo: Yo confieso que una vez estaba caminando por la calle y a una persona se le cayo el su celular, yo en vez de devolvérselo, lo agarre y me fui, mas tarde vendí ese celular y tenia 2100 pesos para el finde. Por las dudas no voy a pagar admin. Ya veo que te robas mi plata y te vas de putas (? Yo confieso que estuve con la mujer de un amigo un par de veces. Son casados, pero los dos hacen su vida como quieren. Solo están casados por los hijos.
Reike Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Emmmm 2 confesiones 1- Admito que todavia quiero a mi ex 2- Que me comi a la hermana de un amigo en su cumpleaños sin que el se enterara (la hermana esta muy buena) JuampiG reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Bueno, tres confesiones. 1. No puedo olvidar a mi ex. 2. La extraño a mi ex. 3. la extraño mas todavia -Ciro-, Lalii, Micaela* 🐾 y 9 más reaccionaron a esto 9 1 2
UNNAMED Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confecciones muchas pero vamos a ver 1 . le toque el pene a un amigo en el colegio jaja en el medio de una clase 2.Le tengo ganas a un staff de la comunidad pero no voy a decir su nombre 3. Dormi en un arbol y al día siguiente me cai :c NAHUELS2, Freyja ♡, -Ciro- y 1 más reaccionaron a esto 3 1
XnZ' Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 yo confieso que pau esta buena 20FPS!, Reike, NovaK_ y 11 más reaccionaron a esto 13 1
Wattaffaq^^ Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Quiero confesar que el director general se edita todo en el zp y el hns (?) teni, Academia R.C, Micaela* 🐾 y 5 más reaccionaron a esto 7 1
gonzup Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que soy puro aesthetic Naberius reaccionó a esto 1
LeonKennedy Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que jamás he tenido relaciones... Yo soy casto maatibj, Snoppy Sweet Awper, tosco y 12 más reaccionaron a esto 15
Reike Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que por culpa de @Nahupr! y @Paau.- volvio parte de mi lado Turro NAHUELS2 y Paau.- reaccionaron a esto 2
Toty Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que en una clase una amiga me toco el pene EmaCABJ, LeonKennedy, Micaela* 🐾 y 2 más reaccionaron a esto 4 1
LeonKennedy Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que cuando fui staff le he dado la contraseña del panel a Jack El Destapador Achi, Reike, Raiden.- y 6 más reaccionaron a esto 7 2
Yogur eTs Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que me comí los 2 yogurt que no eran para mi NovaK_ y Alejo010 reaccionaron a esto 2
Fede. Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que me gusta la mamá de alguien de la comunidad tosco reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 1 hora, Nahupr! dijo: Bueno, tres confesiones. 1. No puedo olvidar a mi ex. 2. La extraño a mi ex. 3. la extraño mas todavia pero si nunca se vieron cara rota yo confieso que a pesar de terminal mal con mi ex después de 2 años de relación , se sigue extrañando!
gAAb. Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que me gusta la hermana de uno de la comunidad -Ciro- reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 confieso que soy el núcleo del bardo de la comunidad. y amo a zurdo AntO! y LITEE reaccionaron a esto 2
Noisy Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que cuando era chiquito (7,8 años) estaba en el primer piso de una escuela, en tipo una nave espacial de cartón apoyando a una piba y la piba se re dejaba, se me inclino entregando el orto. Igual la piba era mas grande, tenia 10 por ahí. Jajajaja ♥Zurah♥ y Alejo010 reaccionaron a esto 2
nazu Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 (editado) Confieso que mi tag no viene del nombre nazareno (? Confieso que tal vez, aunque no parezca, un par de personas de la comunidad me hagan bien a pesar de no conocerlas personalmente. Editado 18 de febrero del 2017 por nazu ♣ Noisy, LeonLJ, UNNAMED y 3 más reaccionaron a esto 6
Foodman Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 confieso q no me toke en toda la semana para jugar el viernes con todas las pilas pero no dio resultado y cuando llegue a mi ksa me deskite con una buena puñeta y wno un finito q me regalaron Alejo010 y Bartu reaccionaron a esto 2
Ceron <3 Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 confieso que soy el user con más bardero de la comunidad y el user con más puntos de advertencia que pudo a ver tenido la comunidad.
Lamby Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 27 minutos, señor quejas since 2014 dijo: hace 2 horas, Nahupr! dijo: Bueno, tres confesiones. 1. No puedo olvidar a mi ex. 2. La extraño a mi ex. 3. la extraño mas todavia pero si nunca se vieron cara rota yo confieso que a pesar de terminal mal con mi ex después de 2 años de relación , se sigue extrañando! Che loco la puta madre ya somos tres? Mueranse todos. Alguna vez contaré la historia al que quiera escuchar jajaja Como me quemaron la confesión voy a agregar un detalle, porque si bien me pasa exactamente lo mismo, no sé si alguno de ustedes aún llevará en su billetera (regalo de cumpleaños de ella dicho sea e paso) una foto de ella, además de varios detalles anexos... Ah! Y le tengo fobia al dentisa desde que me sacaron la muela de juicio. No voy a uno desde hace casi dos años ya. AntO!, NAHUELS2 y Ceron <3 reaccionaron a esto 3
Karry Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Confieso que de pendejo, tipo 4 o 5 años, mi vecina me mostraba la tanga y un par de veces, la empanada Sky, S3NSEI, Achi y 4 más reaccionaron a esto 7
Noisy Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 3 minutos, Karry dijo: Confieso que de pendejo, tipo 4 o 5 años, mi vecina me mostraba la tanga y un par de veces, la empanada JAJAJAJAJAJJAA Confieso que me hice el que no sabia ponerme un forro para no usarlo y quede como virgen ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
Posts recomendados