Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Servidores] gag y slays especiales implementados.

Posts recomendados

Publicado

Nuevas utilidades para admins

Bueno queremos informar que ya fue implementado en todos los servidores el GAG para silenciar a aquellos jugadores que sean molestos. Este plugin censura tanto say, say_team y micrófono del jugador al que se le aplico esta sanción. El uso sera mediante el comando amx_gag en la consola, especificando jugador, tiempo y razón. 

Ejemplo: 
amx_gag "dazrep" "30" "Molesta constantemente por mic"

También queremos informar que están implementados todos los
Slays especiales para los administradores FULL o VIP en cada servidor de la comunidad. Recuerden que esto sigue siendo un Slay y esta prohibido abusar de ellos o aplicarlos sin razón. Los mismos se ejecutaran por comandos en consola. Los slays especiales serán una forma mas divertida de matar a un jugador cuando requiera esta sancion.

Lista de Slays especiales:

amx_cabeza
amx_misil
amx_piedra
amx_cristal
amx_cegar
amx_esqueleto
amx_arena
amx_uberslap
amx_rayo

En estos días se trabajara en los servidores que falta pulir un poco y dejar casi completamente terminados. Espero que les guste el tema de los slays, así como también el gag para mantener en orden y controlar mejor el servidor. Sean pacientes que pronto se seguirán resolviendo problemas ya sea con el Jailbreak o con los demás servidores. Trabajamos constantemente para que jueguen de la mejor manera y sin problemas. Cualquier problema que se presente con el gag o los slays comunicármelo lo antes posible. Saludos!!!

Atte: Staff Nostalgia Gamers 

• Me gusta 13
Publicado

Como se nota que no vivis sin mi que hasta en los ejemplos me nombras <3

Good Job boy's

• Me gusta 2
Publicado

Diria, Poner Musica cuenta como Abuso de microfono,Puede haber varios admines. es por decir si pones musica ponete para vos. o votacion.

PERO para mi es abuso de mic.

Lo del Gag me gusto.

Publicado

Me parece perfecto , ahora podre silenciar a todos los que abusan especialmente en el surf

Pd: pero cuando tenga pc , podre administrar :c 

Publicado

Si era muy necesario. Pero se tardo en ponerlo porque no era sencillo aplicarlo. El programador tuvo que estar casi un dia entero para adaptarlo a los servidores y funcione como se debe. El plugin default funcionaba incorrectamente.

Publicado

Muy bueno che, ya hacia falta . ya que aveces se ponen molestos por microfono. 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...