Tomii ^.^ Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Buenas gente, estoy vendiendo esta plaquita de vídeo que tengo sin usar. La placa es una XFX HD 4670 1GB DDR3, la versión low profile. $600 Tiene unos 3 o 4 años de uso pero esta como nueva, se la cuidó muy bien y funciona perfecto. No necesita alimentación externa y es de la misma conexión que todas las placas actuales, PCI-express. Soy de Buenos aires, mas específicamente zona norte pero me muevo por capital y alrededores. La placa trae todo lo que ven en las fotos. 1 HDMI, 1 DVI y 1 VGA. Espero que a alguien que este cerca y que pueda, y que la necesite, me mande MP y arreglamos. Me olvide de aclarar, NO PERMUTO, necesito la plata. ah.. y ahorren se los comentarios sin sentido. Gracias! UNNAMED reaccionó a esto 1
Jhay Cortez; zinN' Publicado 2 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2018 La tenés todavía ? alejito #ng reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 26 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2018 Como no respondieron mas, cierro.
Posts recomendados