Die Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Para ahorrar espacio lo que pensé con @Shiobi es poner una plataforma arriba del comienzo y ni bien lo tocas se rompe, aprovechando los segundos de inmunidad, haciendo que no te saque vida (Original no ???) Un simple laberinto pero difícil de salir (? Estructuras Son 3 tanques que no se pueden usar Un fuego hogareño (? La frutilla del postre 2 Aeronaves para poder andar libremente por el mapa, SI SE PUEDEN USAR ! El mapa anda muy bien por el momento. Esta en proceso y no le falta mucho. Les quería dejar estos avances que los disfruten ! Zaar reaccionó a esto 1
Die Publicado 20 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de febrero del 2017 @shiobi Zona de batalla 1 vs 1 - lo buscas con noclip atrás de las 4 casas Nuevo cielo : Zaar reaccionó a esto 1
Zaar Publicado 20 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2017 nice map Die reaccionó a esto 1
Die Publicado 21 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 @shiobi te dejo el mapa con las correcciones que me hiciste ! https://mega.nz/#!ncNEUbDY!7A8khJYyLHcOL8YrV2tF3NwX3KExTU8byviXPcte4VA hace 4 horas, Zaar dijo: nice map Muchas gracias ! Zaar reaccionó a esto 1
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 @Vergasaurio
Vergasaurio Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 hace 16 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: @Vergasaurio que tengo que ver yo?
Posts recomendados