Zaar Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Estoy teniendo problemas de frapeo, en el medio jaja, pero nose que mas meter para optimizar, le puse lo mas que pude a null, los lugares no visibles, el que le quiera echar una manito les dejo los files y texturas. fotos: Fotos hg_ng_mcgoldrush.rar colors.wad minecraft.wad null.wad
ShuT Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 revisa las lights al parecer te generan esos chokes, te recomiendo poner light_environment ya que ilumina todo el mapa (menos zonas que tengan techo o bloques arriba) y no te genera estos problemas... es lo que llege a pensar
gianco Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 No habras utilizado la textura null, creo que ese es el problema mas que las lights
ShuT Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Probablemente sea eso que dice @gian , o capaz que la textura null esta fuera de rango hay q revisar de paso en paso
Die Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Para mi lo que pasa acá, es que tratas de hacer un mapa en muy poco tiempo, y los hg tardan bastante y son bastante delicados. Usa los null y utiliza el BatchCopiler en ves de pasar los wads ! Y mira vídeos en youtube para tener mejor experiencia con el VHE, te recomiendo el VHE 3.5 Suerte ! Cualquier duda avisame nomas Zaar reaccionó a esto 1
Zaar Publicado 18 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 estan con null y light enviroment, pero se frapea, quiza sea la piramide de en medio, capaz con un poco de huecos pueda bajar el frapeo, voy a tratar de tirar un poco mas abajo la piramide. aun asi tambien estoy dudando de las texturas que esta con bastante pixeleado (64x64)
Die Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Ahora, Zaar dijo: estan con null y light enviroment, pero se frapea, quiza sea la piramide de en medio, capaz con un poco de huecos pueda bajar el frapeo, voy a tratar de tirar un poco mas abajo la piramide. aun asi tambien estoy dudando de las texturas que esta con bastante pixeleado Quizá hay leaks o brush en el mapa. Utiliza el alt + p para ver los problemas que tiene !
gianco Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Ahora, Zaar dijo: estan con null y light enviroment, pero se frapea, quiza sea la piramide de en medio, capaz con un poco de huecos pueda bajar el frapeo, voy a tratar de tirar un poco mas abajo la piramide. aun asi tambien estoy dudando de las texturas que esta con bastante pixeleado (64x64) Selecciona todo el mapa y encaja la textura null A TODO, y empeza de 0 aplicando capa por capa y después fijate lo de los leaks que eso cuando hay agujeros suelen bajar muchos los fps
Posts recomendados