Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hg_ng_mcgoldrush


Posts recomendados

Publicado

revisa las lights al parecer te generan esos chokes, te recomiendo poner light_environment ya que ilumina todo el mapa (menos zonas que tengan techo o bloques arriba) y no te genera estos problemas... es lo que llege a pensar 

Publicado

Para mi lo que pasa acá, es que tratas de hacer un mapa en muy poco tiempo, y los hg tardan bastante y son bastante delicados. 

Usa los null y utiliza el BatchCopiler en ves de pasar los wads !

Y mira vídeos en youtube para tener mejor experiencia con el VHE, te recomiendo el VHE 3.5 

Suerte ! 

Cualquier duda avisame nomas

 

  • Me gusta 1
Publicado

estan con null y light enviroment, pero se frapea, quiza sea la piramide de en medio, capaz con un poco de huecos pueda bajar el frapeo, voy a tratar de tirar un poco mas abajo la piramide. aun asi tambien estoy dudando de las texturas que esta con bastante pixeleado (64x64)

Publicado
Ahora, Zaar dijo:

estan con null y light enviroment, pero se frapea, quiza sea la piramide de en medio, capaz con un poco de huecos pueda bajar el frapeo, voy a tratar de tirar un poco mas abajo la piramide. aun asi tambien estoy dudando de las texturas que esta con bastante pixeleado

Quizá hay leaks o brush en el mapa. Utiliza el alt + p para ver los problemas que tiene ! 

Publicado
Ahora, Zaar dijo:

estan con null y light enviroment, pero se frapea, quiza sea la piramide de en medio, capaz con un poco de huecos pueda bajar el frapeo, voy a tratar de tirar un poco mas abajo la piramide. aun asi tambien estoy dudando de las texturas que esta con bastante pixeleado (64x64)

Selecciona todo el mapa y encaja la textura null A TODO, y empeza de 0 aplicando capa por capa y después fijate lo de los leaks que eso cuando hay agujeros suelen bajar muchos los fps

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...