Auf Wiedersehen Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Hola, me llamo Esteban, me dicen Pocho y tageo Auf Wiedersehen we. Soy medio nuevo en la comunidad y nuevo en el foro. Los mods que más juego son DR (Estoy casi todo el día ahí), KZ y una que otra vez Los juegos del hambre. Me gusta cantar (Canto feo así que si me escuchan o ven que estoy por cantar muteenme) y amo la música en general, hablo hasta por los codos. Me considero buena onda, la mayoría del tiempo estoy con la mejor, no me llevo mal con nadie (Creo) así que si me ven por ahí salúdenme, no tengo amigos :c. Odio con toda el alma que me boludeen o se hagan los pijas ;). Me gusta ayudar así que si está a mi alcance los espero en el DR (El DR es vida, créanme, vengan). Y creo que eso es todo (Soy re interesante viste :P), espero que todos mis amiguitos pasen por aquí, y los que no, podemos serlo (Tengo caramelos). ¡Un saludo gente linda! Poshi, Noni $$TYLEEEE., AntO! y 6 más reaccionaron a esto 9
Tomii ^.^ Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido pocho ahre nos haces cagar de risa a todos (? AJJAJA♥ Auf Wiedersehen y Poshi reaccionaron a esto 2
no.compro.33 Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido Pocho, te deseo lo peor en el sv jajaja na joda. Te amo Auf Wiedersehen y Poshi reaccionaron a esto 2
Die Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Hola buenas noches ! Gracias por unirte y elegir Nostalgia Gamers ! Que tengas una muy buena estadia y que la pases genial ! Cualquier consulta no dudes en buscarme ! Saludos y buenas noches Auf Wiedersehen y Poshi reaccionaron a esto 2
Invitado moon Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido manquito
Yogur eTs Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido idolo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto el foro como los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! OFF: Por un momento pense que escuchabas al Indio Solari JAJA por tu nombre! Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido cosita Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Auf Wiedersehen Publicado 17 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 hace 2 horas, Tomii ^.^ dijo: Bienvenido pocho ahre nos haces cagar de risa a todos (? AJJAJA♥ Tomi amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. hace 2 horas, Yogur ; eTs dijo: Bienvenido ¿De zapallo? hace 2 horas, Poshi dijo: Bienvenido cosita Gracias bebé Tomii ^.^ y Poshi reaccionaron a esto 2
Emanuel Erreapé♚ Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienveni2 Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 bienvenido Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
AntO! Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 bienvenido pochito amigooooo Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Invitado Morgan Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido!
jazar Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido arjona Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
BruNo Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido! pasate por el jb Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Pedobear. Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Amigo del dr & kz Bienvenido!! sabes qe contas con migo bro Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido espero que disfrutes!! Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Freyja ♡ Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido Auf ya te crucé un par de veces por el HG PD: Espero que disfrutes de la comu ☺
maatibj Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido pocho, te vi en el dr y tenes todo el vicio Pd: Quiero tus caramelitos Salu2 Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido! Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Micaela* 🐾 Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 (editado) Bienvenido! Editado 17 de febrero del 2017 por Micaela* Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Reike Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido pochoo!!, te falto tu otro tag Afú jajaja , que disfrutes de la comunidad mancaso Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Auf Wiedersehen Publicado 17 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 hace 8 horas, Schaab dijo: Bienvenido arjona He jazar todo bien jazar como andas jazar que haces jazar jazar todo bien jazar jazar que onda jazar hace 2 horas, Por Que?-Reike dijo: Bienvenido pochoo!!, te falto tu otro tag Afú jajaja , que disfrutes de la comunidad mancaso He Riki amigoooooo. Reike y jazar reaccionaron a esto 2
Invitado Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Bienvenido! Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
kodigo Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 bienvenido crack Auf Wiedersehen reaccionó a esto 1
Posts recomendados