Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hg_Assault


Die

Posts recomendados

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Die

    5

  • rej VIVA DONALD TRUMP

    3

  • Restiur1

    1

  • gianco

    1

Buen mapa, en algunos lados faltan como hacer fit en las caras.

Por ejemplo en los edificios, que están todos los ladrillos como fuera de escuadra, quedaría lindo que los acomodes bien y queden las puntas en los dos laterales bien encajados.

O también si podes hacer los contenedores mas grandes, para que al encajar la textura no quede x > 1.00, y < 1.00 (es decir, que tengas mas valores de x que de y entonces quedan como toda la textura estirada)

Fuera de esos detalles, buen mapa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Me gustan tus mapas, pero este no me gusto para nada perdon :S muy halflife.wad

En teoria lo que use fueron wads del assault ... pero we es lo que hay . si tenes una idea mejor hace vos el mapa :) para algo tenes acceso a esta seccion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Die dijo:

En teoria lo que use fueron wads del assault ... pero we es lo que hay . si tenes una idea mejor hace vos el mapa :) para algo tenes acceso a esta seccion 

si me los aceptaran ... , es que pasaste de mappear de 10 a 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

si me los aceptaran ... , es que pasaste de mappear de 10 a 5

Tus problemas no son problemas mios ! aprende a batallar solos tus problemas . Ademas no sirve criticar si no te aceptan los mapas suerte amigo. No te contesto mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Die dijo:

Tus problemas no son problemas mios ! aprende a batallar solos tus problemas . Ademas no sirve criticar si no te aceptan los mapas suerte amigo. No te contesto mas 

mucho rap lo tuyo cono, mejora las texturas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes que aceptar las criticas de una mejor forma pero bueno...

 

Va queriendo el mapa pero como te dijeron ( al menos en tus ultimas actualizaciones de fotos ) aun falta algunos correcciones a las texturas ( acomodar ) ; el tipo de textura es lo de menos ya que es un "remake" del original.

Te felicito por la idea de esas "barricadas" de madera, muy original ( al menos no lo eh visto en otros mapas ), estas se pueden romper ? (func_breakable) 

Te desafio a que crees un par de trampas si es que podes y queres ( en los juegos del hambre habian estas cosas) , yo estoy haciendo uno y si queres te enseño como hacerlas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Restiur1 dijo:

Tenes que aceptar las criticas de una mejor forma pero bueno...

 

Va queriendo el mapa pero como te dijeron ( al menos en tus ultimas actualizaciones de fotos ) aun falta algunos correcciones a las texturas ( acomodar ) ; el tipo de textura es lo de menos ya que es un "remake" del original.

Te felicito por la idea de esas "barricadas" de madera, muy original ( al menos no lo eh visto en otros mapas ), estas se pueden romper ? (func_breakable) 

Te desafio a que crees un par de trampas si es que podes y queres ( en los juegos del hambre habian estas cosas) , yo estoy haciendo uno y si queres te enseño como hacerlas

 

 

Hola buenas noches . como anda ? Espero que bien.

Bueno vamos al punto 

Con lo que decís de Tenes que aceptar las criticas ,yo acepto mis errores y los trato de corregir para superarme. Pero hay formas de decir y/o expresarse a la hora de hacer una critica. Tenes que tratar de pensar como lo remitió esa persona.

Bueno con lo otro ,  las barricas las saque de un juego llamado NewZ Infestation , no se si te suena . Y las cree para el cs 1.6, Pensando en que se puedan romper, no lo creo que este bueno ya que se perdería el ámbito de estar camuflado por así decirlo ,pero gracias igualmente !

Bueno con lo de las trampas tampoco lo veo , ya que la temática de mi idea era crear un mapa HG como un mapa  tradicional al cs 1.6 , con un ejemplar de un mapa favorito mio cs_assault

Muchas gracias por tu opinión y que tengas buenas noches ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi , Te dejo la versión final con todos los errores que me dijiste que arregle . 

Le agregue la zona de batalla 1 vs 1 a un costado del mapa, para verlo vas a necesitar tener el noclip. Cuando lo pruebes avísame así te enseño donde se encuentra.

https://mega.nz/#!fcFTlLxJ!LmFvUi7bmPIv-e3iJIgpcjJmaCM7yqNvth1AjyNnQX4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...