Alejo010 Publicado 14 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 nose prendo la pc y me aparece esto :c
shiobi Publicado 14 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 No se encuentra el sistema operativo... te dejó de funcionar de la nada?
Alejo010 Publicado 14 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 emm si nose . Estaba descargando un un juego y desactive el anti virus porque sino no lo puedo extraer por que me salta error y bueno lo extraje , después quise abrir el juego y se me reinicio la pc y cuando prendió me aprecio eso ... :(
-Vitt0- Publicado 14 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 hace 4 minutos, Alejo010 dijo: emm si nose . Estaba descargando un un juego y desactive el anti virus porque sino no lo puedo extraer por que me salta error y bueno lo extraje , después quise abrir el juego y se me reinicio la pc y cuando prendió me aprecio eso ... :( posible virus, o posible error al reiniciar la computadora. Me pasó igual, se me dañó todo el sistema operativo y no me quedó mas que hacer un reboot, osea, volver a instalar todo windows
Alejo010 Publicado 14 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 Aah Bueno Gracias :(
Posts recomendados