ElPato Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Ingredientes: * Morrón * Tomate * Aceite Neutro * Aceite de oliva * Cebolla * Chorizo colorado * Sal y pimienta * Chile picante * Huevo * Queso en fetas * Pan de hamburguesa * Lechuga * Carne de nalga Picada Prepración: Le Cuisinier y UNNAMED reaccionaron a esto 2
Le Cuisinier Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Amo a este tipo.- ElPato reaccionó a esto 1
gonzup Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Que buena burger amigo, espero que matiwall me cocine 1 piola ElPato reaccionó a esto 1
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 lo sigo hace un año y medio a los locos x el asado, un capo el laucha, me hubiese gustado que lo hagas vos y subir como te quedo. ElPato reaccionó a esto 1
ElPato Publicado 12 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Si el tema que si hago fuego va a ser con amigos y si nos juntamos no vamos a hacer esto, vamos a comer choripan o cosas así, tengo que tener muchas ganas de experimentar para hacer hamburguesa asada a leña
Posts recomendados