Mayco Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Emmm primero que nada conocela (Capaz resulta ser alguien que no te cabe) despues habla el tema este de que te gusta y esperala a que ella decida que hacer, si cortar con el novio o demas cosas ElPato reaccionó a esto 1
ElPato Publicado 12 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Si puede ser, pero voy a ver si me encuentro de vuelta con ella y ver que pasa, o sino ya fue Mayco reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Comete a la mina y al amigo gay asi no cuenta nada (??
ElPato Publicado 12 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 ja ja ja encima yo al vago le pregunte, che a vos te gustan los hombres? y ni me contesto, encima son esos chetos putos que son re pesados
LeonLJ Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Viendo y considerando que el tema no tiene contenido, y se esta haciendo un chat, procedo a cerrar el tema y mandarlo a la bosta. Saludos
Posts recomendados