Ir al contenido
  • Crear una cuenta

02# DeathRun || Queja hacia Mininsude


Ceron <3

Posts recomendados

Usuario: Miguel | POU | PEDOFILOSAURIO

IP: 190.244.164.229

Fecha y hora: 5:15

Servidor: 02# DeathRun

Administrador: Mininsude

Descripción:

estabamos ,en el mapa Pirates y vi que estaba todos disparando al vidrio y yo empese a disparar y mate el tt, y mininsude entro a tocar pito e,e,e,e,e,e,e y cosa que me re calento tras que se metio en la queja que me hicieron y que anto no me alla perdonado, Bueno esto, empeso a decir que haces flaco sos admin y yo le dije yo no sabia que el tt si buguiaba lo podiamos matar "estaban todos disparando al vidrio" y de ultima me dijo al foro y reaccione de una manera y entro a amenazar diciendo , Anto estas de testigo, ANTO ESTAS DE TESTIGO,y yo diciendole la posta y la otra "cerra el orto" todo por mic y entro al foro al foro cosa que me re calento y lo mande a la mierda,

es solo eso quiero decirle que no se que espera de mi? , si yo entro con la mejor, en más un player le dije algo de down y le dije mininsude te estan insultando, y me dijo siempre metido en todo, y también me iso calentar eso, busca siempre algo para que reaccione así, en más se metio en mi queja y no le dicen nada, cómo yo también fui suspendido a el diganle algo, por que no se que espera , siempre depende de mi el loco ese,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a tocar el pito (? .... Viejo sos administrador, media pila, si ves que estan bugeando vidrio los baneas, o kickeas, NO SABES ADMINISTRAR! puteas a los administradores? aaa bueno.... no te amenaze papu, le dije a anto nomas que estaba de testigo, y puse , Go Foro.. y me siguiste puteando & me fui (:  y tenes la queja echa 2 en 1 dia (? Bien , bien .. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...