Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Estoy enamorado de mi "Amiga"

Posts recomendados

Publicado

Bueno vengo a contarles lo que me anda pasando hace mucho tiempo (3 años para ser precisos)...
En 2014 conozco a una persona llamada Fulanita, esta fulanita se hace mi mejor amiga en muy poco tiempo.

Pasa el tiempo y ella cumple 15 años y me invita a su cumpleaños y queseyo, en eso la mejor amiga de fulanita estaba en dicha fiesta( Yo no la vi en todo el 15) hasta que me saluda porque la venian a buscar los padres, en eso le pregunto a mi amigo "¿Quien es?" a lo que me dice "La mejor amiga de fulanita" y yo ya estaba como que "ASDASFASDASD :3" 

Pasa el tiempo, una semana por ahí  y le comento a mi amigo de que me gustaba esta chica la mejor amiga de fulanita que llamaba Camila y el otro hdp fue y le dijo a fulanita que le tenia ganas a la mejor amiga...
Fulania le dice a Camila que yo queria conocerla y que blablabla...
Camila dice bueno queseyo...
Pasa el tiempo me presentan a camila y fue como "Ahnoooo casate conmigo, haceme un hijo, pegame y decime marta" 

Ese momento fue como un "Hola como estas? bien bien chau" y me fui jajajaj yo era re dormilon era muy tímido.
Bueno en eso me entero que ella gustaba de mi (Esto es para diciembre) yo tenia a que rendir porque me había llebado como 20 materias...
Mi mejor amiga me invita a la casa una mañana que tenia que rendir, entonces estaba "Estudiando" y en eso llego Camila y me puse coloradisimo (soy negro asi que imagínense como estaba) y para esto ya habíamos pegado onda y todo con ella...
Entonces Fulanita y Camila se iban a ir porque camila tenia pileta y no se que, yo decía "a listo me cambian por una pileta blablabla" (me fui al baño a mear) y cuando estaba volviendo a el comedor de la casa de fulanita, sale camila por el pasillo y me dice " no te cambiamos por una pileta" y le comí la boca, algunos dirán que soy un pelotudo por esto pero me acuerdo de todos los besos que nos dimos, me acuerdo casi todas las charlas, lo pensé en ese momento y lo sigo pensando hasta el dia de hoy es el amor de mi vida...
Corto acá porque es muyyy larga la historia, pero es la historia mas linda que tengo y la que jamas voy a olvidar...
Si alguien la lee y quiere que siga contando hago otro th
Chau y gracias :3

• Me gusta 3
Publicado

aver bro no seas timido y dormilon, yo tambien me comia a mis amigas, pero despues se olvida eso.

• Me gusta 1
Publicado

Emm despues de eso pasaron muchas cosas mas, estuvimos por salir y me hablo mi ex, ella se enojo por eso y se cago todo...
Nunca llegamos a ser algo mas que amigos, hoy en dia ella es una de mis "mejores amigas" (asi piensa ella que es como la veo), pero no ella para mi sigue siendo el amor de mi vida, me tengo que bancar verla con sus novios, pero cuando la hacen llorar se re pudre, como hago para bancarme verla con otros no lo se, el amor que le tengo le gana a mi orgullo!
Y ose que si estamos destinados a estar juntos ella se va a dar cuenta y si no lo estamos, yo me voy a tener que dar cuenta 

hace 1 minuto, MaycoAurinegro dijo:

Emm despues de eso pasaron muchas cosas mas, estuvimos por salir y me hablo mi ex, ella se enojo por eso y se cago todo...
Nunca llegamos a ser algo mas que amigos, hoy en dia ella es una de mis "mejores amigas" (asi piensa ella que es como la veo), pero no ella para mi sigue siendo el amor de mi vida, me tengo que bancar verla con sus novios, pero cuando la hacen llorar se re pudre, como hago para bancarme verla con otros no lo se, el amor que le tengo le gana a mi orgullo!
Y ose que si estamos destinados a estar juntos ella se va a dar cuenta y si no lo estamos, yo me voy a tener que dar cuenta 

Cada dia que la veo me gusta mas...
No se que hacer, por mi la espero toda la vida 

Publicado

Yo me la jugaría en una de esas ella piensa que vos sos el amor de su vida pero no te dice nada por miedo a que vos no sientas eso

Publicado

Pero no, ella sabe perfectamente lo que yo siento, sabe lo que sentia sabe todo...
Pero ella no quiere nada porque la relación de amigos tenemos es completamente hermosa ella sabe que el pelotudo que va a estar siempre voy a ser yo, no quiere que por intentar se vaya todo a la mierda :c

Publicado
hace 1 minuto, MaycoAurinegro dijo:

Pero no, ella sabe perfectamente lo que yo siento, sabe lo que sentia sabe todo...
Pero ella no quiere nada porque la relación de amigos tenemos es completamente hermosa ella sabe que el pelotudo que va a estar siempre voy a ser yo, no quiere que por intentar se vaya todo a la mierda :c

Haciendo eso te lástima a vos, si vos querés esperarla y bancarte verla con sus novios  seguí así. Éxitos ?

Publicado
hace 8 minutos, MaycoAurinegro dijo:

Gracias por darme tu opinión @rocio

Estos somos ella y yo para el cumpleaños de ella, amo con la vida esta foto 

ChEw2PgWgAAZmfT.jpg

Son divinos ojalá que todo salga bien entre ustedes. Que viva el amor bue ❤

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, rocio dijo:

Son divinos ojalá que todo salga bien entre ustedes. Que viva el amor bue ❤

Graciasss! Que viva el amor carajo! 

hace 3 minutos, Maatibj dijo:

Jugatela, el que no arriesga no gana maestro y si no te da bola vení conmigo :v

Ay papu, no me lo digas dos veces 

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...