UNNAMED Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Decir “te amo” es una gran paso en una relación. Pero, ¿hay algo aún más poderoso que esa frase? ¿Hay algo que es aún mejor y más potente que expresar con palabras lo que sientes por tu pareja? La respuesta es sí. A continuación te mostraré 7 frases que son más poderosas que un “te amo”. “Voy a renunciar a cualquier cosa por ti” El sacrificio viene con el amor. Tener el valor y la inclinación a renunciar a todo en el mundo, sólo para la persona que amas, es una muestra de amor real. “Quiero estar contigo para siempre” Si puedes imaginar un futuro con alguien, obviamente estás en una etapa mucho más avanzada. La unión por toda la eternidad es una verdadera señal de amor. “Te perdono” El perdón llega con el tiempo, la comprensión y la paciencia. Es algo que tarda más en desarrollarse. Cuando desapruebas lo que hizo tu pareja, y sin embargo estás dispuesta a perdonar, eso es amor. “Haré lo que sea para protegerte” Cuando estás profundamente enamorada de alguien, tienes el impulso de protegerlo de cualquier persona y cualquier cosa que amenace su felicidad. “Siempre te haré feliz” Quieres que tu pareja sea siempre feliz y quieres ser la razón detrás de eso. Si eso no es amor, entonces ¿qué es? “Estoy orgullosa de ti” Sólo puedes estar orgullosa de los logros de alguien más cuando los consideras una parte de ti. Si él hace algo y te enorgulleces de ello, ¡eso es amor! “Puedes quedarte con la última rebanada de pizza” No es broma. El amor es sobre el desprendimiento. Cuando una relación llega al punto en el que puedes renunciar a los placeres materiales para ver a tu pareja feliz, como dejarle la última rebanada de pizza o el chocolate del pastel, simplemente porque te gusta verlo feliz, entonces lo amas verdadera y profundamente. Si no estás preparada para decir la frase "te amo", puedes demostrar tu amor con otra frase de la lista.
Lamby Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Te sumo una: "Hoy lavo yo" Es lo mejor que te puede pasar. Vergasaurio y UNNAMED reaccionaron a esto 2
maatibj Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 La ultima frase enamora y te deja con el estómago lleno
Posts recomendados