Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Admin a nuevos...


Yonnhy Estatua Bunker

Posts recomendados

Me parece algo que esta mal en la comu que es que den admin a personas nuevas... algo que me gustaria es que por ejemplo para tener admin tu cuenta en el foro debe ser mayor a 3 meses o que uses algunos SV desde hace tiempo... No se que opinan los player o tambien que aveces le dan admin a algunos chicos a los que se le apodan niños ratas ya que lo unico que hacen es hacer que tu experiencia en el SV sea mala me suele pasar ya que soy user de JB y es molesta, aparte generalmente no se saben las reglas completas del SV y por eso no soluciona temas de los cuales algunos admines lo harian como ElMache o Namr que son 2 de las cuales esta bien nombrar. Otro tema tambien es que estos admines (me refiero a los niños ratas) generalmente se alteran facilmente y abusan de mic...

No se si les pasa a ustedes yo soy user de JB desde hace tiempo y es molesto, pero al no saber la situacion de los otros Servers sobre este tema no se que opinan de implementar una regla de que su cuenta en el Foro tenga mas de 3 meses.

Gracias

Niño rata.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LeonLJ

    1

  • Yonnhy Estatua Bunker

    1

Días populares

  • shiobi cambió el título a (Otro) Admin a nuevos...
  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...