Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Si eres fanática del mango, tienes que preparar el coctel “Ceylon sailor”

Posts recomendados

Publicado

ceylon_sailor_20956_16x9.jpg?itok=bQIZv3

El mango es una de las frutas tropicales más ricas, quizá lo digo porque es mi favorita, pero lo mejor es que es muy saludable. Contiene altas cantidades de fibra, vitamina C y betacarotenos, por lo que consumirlo ayuda al cuerpo a prevenir muchas enfermedades.

Aunque hay muchas recetas en las cuales podemos agregar esta fruta, las bebidas de mango son por mucho el must. Y ya que estamos en época calurosa, qué mejor que refrescarte con un “Ceylon sailor”, un coctel a base de licor.

Esta bebida fue creada por el chef Wayne Collins. Es muy sencilla de preparar, checa. 

mango-05.jpg

Ingredientes (para una copa)

4 trozos de mango maduro y fresco

35ml de licor (el chef sugiere una marca, pero puedes usar el que más te guste)

3 ramitas de cilantro

1cda de jugo de limón

2cditas de licor de mango

1cdita de chutney de mango

1 rebanada de mango (para adornar)

Preparación

Coloca el cilantro y el mango en una coctelera (puede ser un recipiente con tapa) y aplastalos con el extremo de un palo de amasar.

Añade los ingredientes restantes, unos cubos de hielo y agita fuertemente. Cuela de la coctelera a la copa y coloca la rebanada de mango.

Deliciosa-limonada-de-mango-1_0.jpg?itok

Este coctel es perfecto para preparar una tarde que te reúnas con tus amigas, será la bebida perfecta para entrar en ambiente y cantar “Single Ladies” de Beyoncé.

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• UNNAMED

1

• Le Cuisinier

1

Días populares

Publicado

Que raro vos la alcohólica anónima ♥.  Yo dejaría reposar 5 min los mangos en azúcar por que le da un toquesito re rico.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...