Chaco Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 A mi gusto, es (junto con el asado) lo que mas me gusta cocinar en la parrilla, tanto por el excelentísimo sabor, sino también por el folclore que genera hacerlo, la previa, el vino, etc.. Además, a quien le cocines que es ultra fácil, quedas com un/a campeón/a!. A continuación dejo al receta de una web, y con aclaración las modificaciones que le dí yo con el correr del tiempo. Ingredientes 1 matambre de cerdo 3 ó 4 dientes ajo (yo no lo uso, no porque no me guste, si no por el hecho que a muy pocas personas les agrada) sal (le agrego tempero por el sabor especial de cualquiera de sus especias) pimienta óregano 2 tomates 1 morrón 250 g queso mozzarella. 9. Aceitunas negras. Cocción Prender el horno par que mientras preparamos el matambre, éste se caliente al máximo. (No hay nada mejor que la parrilla, por mas que en el horno salga mas jugoso) Salpimentar el matambre de cerdo Colocarlo en una fuente de horno y cuando el horno este bien caliente (200 grados) ponerlo al horno a cocinar, para que se selle. Dependiendo del matambre mas o menos a los 15 o 20 minutos dar vuelta. Cocinar por otros 15 minutos. Cortar los ajos, tomates y morrón en rodajas finas, sacar el matambre del horno y colocar en forma uniforme todos los ingredientes, salpimentar y volver a cocinar por 5 minutos. Sacar nuevamente el matambre 'al horno' y distribuir el queso cortado en fetas. Colocar nuevamente al horno para que se derrita el queso. Fuente: Cookpad LECHUGA CON CEBOLLITAS, UNNAMED y Bartu reaccionaron a esto 3
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 de diez, yo lo hiervo en leche o lo dejo en leche todo la noche, le agarra un gustito riquisimo. Bartu reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 9 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 hace 1 hora, LECHUGA CON CEBOLLITAS dijo: de diez, yo lo hiervo en leche o lo dejo en leche todo la noche, le agarra un gustito riquisimo. En realidad, hervirlo en leche, o dejarlo toda la noche, es para el matambre bovino, y no es tanto por el gusto, es para ablandar la carne xD
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 10 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2017 hace 6 horas, zyme7h dijo: En realidad, hervirlo en leche, o dejarlo toda la noche, es para el matambre bovino, y no es tanto por el gusto, es para ablandar la carne xD y si es obvio eso, igual no es necesario si lo llevas con unas pocas brasas y lento sale siempre blandito si lo arrebatas es otra cosa ahí si se pone duro como suela de zapato, y si créeme le da un gustito riquisimo.
UNNAMED Publicado 11 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2017 Me gusta el post muy buena receta sdsdasda
Invitado Publicado 11 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2017 Me das hambre wacho, y yo estoy por comer panchos, fail
Posts recomendados