leuchi Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 Tuve un problema en el servidor de KZ por pasar el ip del ts de esta comunidad me dio local automaticamente, y en el caso que hubiese sido de cualquier otro ts no me parece que un local sea la solucion.
gianco Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 El spam esta prohibido totalmente, ya sea comunidades/ts3 lo que sea, y no son flexibles en ese caso, en todo caso si hubiese sido un local mal dado por parte de un administrador tenes la sección denuncias y quejas pero como planteas vos fue un problema tuyo, no creo que te lo remuevan. Saludos.
leuchi Publicado 9 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 hace 2 minutos, gian dijo: El spam esta prohibido totalmente, ya sea comunidades/ts3 lo que sea, y no son flexibles en ese caso, en todo caso si hubiese sido un local mal dado por parte de un administrador tenes la sección denuncias y quejas pero como planteas vos fue un problema tuyo, no creo que te lo remuevan. Saludos. Lee bien nene, pase ip del ts de NGAMERS por lo tanto NO es spam. De ultima que editen los plugins para que no pase eso con las ip de Ngamers.
Zurdo Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 Spameaste de otro servidor counter strike ajeno a la comunidad nostalgia gamers, encima hace mas de 5 días sucedió esto y no haces la queja como corresponde, haces un queja si se le puede decir porque no ajuntas ninguna foto de que estas baneado en un sección nada que ver, conclusión hiciste todo mal. Go papelera.
Posts recomendados