RVR Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 Buenas, hoy mismo comencé y terminé el mapa. Espero que les guste. Spoiler Se trata de un estadio, pero no un estadio cualquiera. El Estadio Único de Nostalgia Gamers. Cuenta con una capacidad para 25.000 personas. (jaja flashé) Bueno el mapa es este, espero que les guste y lo suban al servidor. Hay más cosas de las que no aparecen en el post para no cargarlo al tema. Link de descarga: [MEDIAFIRE] Cancha, foto 1: Spoiler Cancha, foto 2: Spoiler Cancha, foto 3: Spoiler Prensa: Spoiler Espero que les guste! Saludos, by: RIVER PLATE' Noisy, NAHUELS2, Reike y 8 más reaccionaron a esto 11
ForestLOff. Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 Jaja bien hay ya que estamos hacete una canchita de ng para el sj??? Bassline reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 Hay lo voy a probar si esta bueno lo subimos capo.
SpaM #P.Kreedz Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 Mira esa cancha papa, igual de vacia que la de riBer Looper.-, Reike y Poshi reaccionaron a esto 3
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 esa publicidad de adidas espero no te cobren $
Reike Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 Parece un buen mapa, espero que lo suban Bien ahi @RIVER PLATE
Noisy Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 está buenisimo. Lo único que me "desagrada" por decirlo así es el coso negro que rodea el centro
Vergasaurio Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 hace 10 minutos, Noisy dijo: está buenisimo. Lo único que me "desagrada" por decirlo así es el coso negro que rodea el centro creo que son los respawns.
RVR Publicado 9 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 hace 16 horas, ForestLOff. dijo: Jaja bien hay ya que estamos hacete una canchita de ng para el sj??? Si voy a hacer uno para el sj, con el mismo .rmf hace 11 horas, Zurdo dijo: Hay lo voy a probar si esta bueno lo subimos capo. Gracias capo. hace 7 horas, SpaM dijo: hace 2 horas, Noisy dijo: está buenisimo. Lo único que me "desagrada" por decirlo así es el coso negro que rodea el centro Son los respawns para el mod HG Gracias por todos sus comentarios ! Noisy reaccionó a esto 1
LITEE Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 Esta piola pero fijate si podes cambiar el color de las plataformas de respawn,ponela del mismo color que la cancha asi queda mejor para mi
Franky Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 No podes hacerlo en forma de circulo a los respawns? Porque de la forma en la que está ahora tienen menos ventaja los que se encuentran en las esquinas
Invitado Tunes Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 muy bueno apoyo sugerencia +10
Invitado Tunes Publicado 11 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2017 On 8/2/2017 at 23:43, RIVER PLATE dijo: Si voy a hacer uno para el sj, con el mismo .rmf Gracias capo. Son los respawns para el mod HG Gracias por todos sus comentarios @RIVER PLATE si si pero no estaria para que hagamos 1 mapa tengo 1 amigo q crea mapas capaz te ayude para que vos hagas el mapa bueno el tema es asi el mapa que nunca vi seria 1 mapa sj pero no cualquiera si podes tomar los autos del awesome_cars el azul y el rojo y hacer 8 autos de esos para 1 sj_rocketleague_ng q dices?
Posts recomendados