Die Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Dejen sus ideas para yo poder ilustrame y hacer sus ideas ! y Sugerencias y/o consejos ! LITEE reaccionó a esto 1
LITEE Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Hace un mapa de arboles (bosque) con cabañas por algun lugar y algun tipo de laguna o rio
Vergasaurio Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 hace 10 minutos, LITEE dijo: Hace un mapa de arboles (bosque) con cabañas por algun lugar y algun tipo de laguna o rio Ya hay un mapa asi jaja es el que respawneas y tenes para ir al norte/sur y los costados tipo laberinto etc
Mayco Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Emmm hacete uno tipo futuristico, corte de casas muy nuevas una ciudad muy actualizada y etc
ForestLOff. Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Aca falta algo como snow hielo todo congelado nieve y eso Bassline reaccionó a esto 1
LITEE Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 hace 56 minutos, Vergasaurio dijo: Ya hay un mapa asi jaja es el que respawneas y tenes para ir al norte/sur y los costados tipo laberinto etc eso es un laberinto,nada que ver con un bosque jajajaja
Vergasaurio Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 hace 1 hora, LITEE dijo: eso es un laberinto,nada que ver con un bosque jajajaja tiene la misma idea de la que decis, seria más de lo mismo. primero vamos a lo principal... ¿que caracteriza los mapas hg? - tiene escondites - tiene lugares abiertos (principalmente donde se respawnea, el centro, etc) idea 1: un patio en el medio (donde se respawnea) y el mapa se puede basar en una fabrica/colegio donde tenga aulas o sectores para esconderse, donde todo esté unido y a la misma vez tenga más de 1 salida (se entiende?) idea 2: una ciudad (doy el ejemplo del obelisco para los que conocen) con un respawn, obviamente, en el medio (abierto a todos) escondites como serian negocios abandonados, autos para esconderse detras (todo abandonado) por ahora esto se me ocurre. Die reaccionó a esto 1
LITEE Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 hace 51 minutos, Vergasaurio dijo: tiene la misma idea de la que decis, seria más de lo mismo. primero vamos a lo principal... ¿que caracteriza los mapas hg? - tiene escondites - tiene lugares abiertos (principalmente donde se respawnea, el centro, etc) idea 1: un patio en el medio (donde se respawnea) y el mapa se puede basar en una fabrica/colegio donde tenga aulas o sectores para esconderse, donde todo esté unido y a la misma vez tenga más de 1 salida (se entiende?) idea 2: una ciudad (doy el ejemplo del obelisco para los que conocen) con un respawn, obviamente, en el medio (abierto a todos) escondites como serian negocios abandonados, autos para esconderse detras (todo abandonado) por ahora esto se me ocurre. El bosque tiene arboles y el laberinto es un laberinto,nada que ver uno con el otro jajaja!,igual me gustaron esas ideas, hagan el distrito 12 ,un pueblo y alrededor bosque (quiero que pongan arboles xd)
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 hace algo con nenitas de 8 años o cosas asi, yo te paso fotos
maatibj Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 hace 5 horas, Vergasaurio dijo: tiene la misma idea de la que decis, seria más de lo mismo. primero vamos a lo principal... ¿que caracteriza los mapas hg? - tiene escondites - tiene lugares abiertos (principalmente donde se respawnea, el centro, etc) idea 1: un patio en el medio (donde se respawnea) y el mapa se puede basar en una fabrica/colegio donde tenga aulas o sectores para esconderse, donde todo esté unido y a la misma vez tenga más de 1 salida (se entiende?) idea 2: una ciudad (doy el ejemplo del obelisco para los que conocen) con un respawn, obviamente, en el medio (abierto a todos) escondites como serian negocios abandonados, autos para esconderse detras (todo abandonado) por ahora esto se me ocurre. Idea 1: "Un patio en el medio" que queres un mapa corte vecindad del chavo? Esta buena igual la idea. Idea 2: Me gusta más está idea una ciudad con lugares como negocios o locales hasta casas donde te puedas meter y esconder. Estaria bueno un mapa "Parque de diversiones" donde haya una banda de juegos y lugares donde ir, una mansión (Seria una especie de de_mansión pero más grande) o ponele un mapa de una cancha de futbol donde los players aparezcan en el campo de juego y puedan ir para las gradas y pasillos internos. Salu2 Vergasaurio reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 Una nave espacial bien futurista con salas de comando y todas de ese estilo, bien flashero a lo Star Wars. Un Laberinto estilo el que hay en Harry Potter y el Caliz de Fuego, bien enorme y que te haga perder entre tanto lugar ziki reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 11 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2017 Paso a cerrar el th a pedido del creador.
Posts recomendados