Chaco Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 La idea es comentar sobre las actividades físicas de su preferencia, en el caso de que la practiquen, el porqué si lo hacen o si no. Empiezo yo: Juego al golf, deporte preferido para jugarlo, para ver el tenis o fútbol, ambos los he jugado mas de una vez, solo que por razones de tiempo y escases de canchas (tenis) en mi ciudad, hace que se dificulte practicarlo perdiodicamente. Soy claramente, un seguidor de los deportes individuales. UNNAMED reaccionó a esto 1
ziki Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Futbol: Mi vida giraba alrededor del fútbol, llegue a jugar en argentinos y en river, lamentablemente mi rodilla no me dejo seguir mas, ahora cada tanto juego con amigos.
Die Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Futbol papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juge en la liga metropolitana de futsal , lo amo <3
UNNAMED Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Cuenta dormir y comer , na mentira hize 7 años de Natación pero después lo deje por que no me daban los tiempos si me encantaría volver , también llegue a Jugar Voley digamos que es mi deporte favorito , y últimamente mi vida se basa en salir a correr y en hacer abdominales :3
Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 actualmente futbol, pero en mi vida practique mil deportes, pase por gimnasia deportiva, natacion, voley,futbol 7, futbol 11(actual) y muay thai(googlealo). pienso q esta bien hacer deporte,siempre hace bien...me gustaria en un futuro hacer arquería pero me queda re lejosss
rocio Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Voley es mi deporte favorito, lo practico desde que tengo 8 años ahora tengo 20 ?? deje de practicarlo hace un año porque no me daban los tiempos para estudiar ?? (lo extraño)
gbenmelej Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Fútbol y ajedrez. Fútbol todos los fines de semana, ajedrez sólo con mi familia.
maatibj Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Futbol de una aunque también practique handball y natación que me gustan. Futbol llegue a jugar profesionalmente cuando tenía 14 en banfield pero por un problema en las rodillas ocacionado por el crecimiento lo tuve que dejar. Ahora estoy bien y pienso ir a probarme a lanus a mitad de año (re vendido el loco). Siempre juego con mis amigos tanto en 11 como picaditos. Salu2
Max.- Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Mi deporte preferido es el Fútbol. A los 14 años quedé en la 4ta de Independiente, ganamos el torneo de ese año (2009). Al año siguiente empecé a jugar en la reserva, estaba muy cerca de debutar en primera, pero tuve varios problemas con mis padres, y como era menor de edad me sacaron de ahí. No volví a jugar mas de la bronca, repetí ese año en la escuela. Me destruyeron el sueño. Creo que podría haber triunfado en el fútbol, pero bueno, ya pasó. Hoy solo juego con amigos Lunes, Martes y Viernes en cancha de 9. Me encanta el Volley tambien, pero nunca fui a ningun club, solo jugaba en torneos de escuela. Teniamos un equipazo en la escuela. Ganamos la mayoria de los torneos en esos años. El Handball tambien me gusta, pero solo jugaba tambien en torneos de escuela. Basquet, jugue entre los 11 y 13 años, en un club de mi ciudad. Ahora solo juego con amigos, o junto con mi hermano a cualquiera que esté en la plaza. Jaja Y el Padel, me encanta! Juego todos los viernes con mi hermano. Solo ganamos dos torneos acá en mi ciudad. Hay mucha competencia! Jaja Achi reaccionó a esto 1
ElPato Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 Me deporte preferido es Rugby, jugué en un club pero ahora lo deje. Igual para jugar entre amigos y aveces con algunas amigas en la playa o cuando llueve en una cancha es lo mejor
Mayco Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 Basquet : Lo mejor que me paso en la vida, un deporte hermoso donde pude conocer gente muy buena y otra no tanto, pero lo que rescato fue que me mantuvo fuera de la calle y enfocado en algo, 15 años jugando en el club que amo dejando todo por mi camiseta (Olimpo de bahia blanca) Gracias a eso conocí a muchos jugadores de futbol... Amo el basquet y a olimpo ♥ Pd: Era capitán en todas mis categorias :3
Manu32 Publicado 9 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2017 futbol , jugue hasta los 16 en estudiantes de la plata y me echaron por problemas con el dt y dirigentes . Ahora se juega con amigos 2 veces por semana
Posts recomendados