Tomii ^.^ Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 Bueno, me presento, Soy tomas n.n (mas conocido como tomii), tengo 15 (aunque haya gente que no me crea por mi voz ewe) y me dedico a jugar y estudiar por ahora n.n la verdad que he pasado por muchas comunidades y me parece que encontré a la comunidad con la que mas me identifico, poder conocer mas gente con la cual me puedo cagar de risa y tener amistades. No me considero nuevo en esta comunidad, porque hace ya unos años vengo entrando en los servers, pero no era tan activo como ahora. Pero como nunca me presente, creo que llego la hora de hacerlo, nocierto? xD Me gusta el thrash metal, rock, blues y demás de la vieja escuela. Me gusta jugar mucho, preferiblemente shooters, fps, aventura y juegos con mucha historia. Y bueno, mas cualidades mías, tengo el pelo teñido de celeste (si me venís a burlar, directamente te digo que me chupa un huevo tu opinión c:), soy muy callado en algunos momentos porque no soy de hablar mucho, pero cuando agarro confianza no paro xD mido 1.77 y soy muy piola en persona o jugando c: Y.. nada mas creo yo n.n espero llevarme bien con mas gente, ya que conozco a bastante ya xD Gracias y espero verlos en el dr o kz UNNAMED, Victor Sullivan(FeRRa), Doss.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Ceron <3 Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 un gusto tenerte tomi! espero que sigas de pie y no que te vayas como hicieron algunos grandes por culpa de unos pelotudos !! un beso grande Tomii ^.^ reaccionó a esto 1
Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 un gusto conocerte entonces tomi!espero nos crucemos en los sv Tomii ^.^ reaccionó a esto 1
SilenCer Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 Bienvenido seguro nos crucemos
ForestLOff. Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 Bienvenidoo Tomas!! Bassline reaccionó a esto 1
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 bienvenidooooo, yo me teñí de rojo (me terminó quedando rosa y fucsia pero bueh) y ahora me voy a teñir de nuevo probablementeeeee, saludos
LITEE Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 bienvenidown tomii,te falto poner que tenes un teclado, mic y mouse de mierda,salu3 xdxd (miguel permabaneado) xdxdxdxd x2 Tomii ^.^ reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 Bienvenido :3 Tomii ^.^ reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 El pelo celeste como yo! jajaja, bienvenido Tomii ^.^ reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 Buenas querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad en su totalidad, tanto en el foro como en lo servidores! Cualquier duda que tengas mandame un Mensaje Privado! Saludos! Tomii ^.^ reaccionó a esto 1
Tiger Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 (ai venia zurdo y decia) Go papelera jajasjasjajjasja Bueno bienvenida Tomii ^.^ reaccionó a esto 1
gabbzu*casla Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 BIENVENIDO BIENVENIDO
Doss.- Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Bienvenido kapo!!!!!!! @ElRebelero<3
MONARCA Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Bienvenido! Doss.- reaccionó a esto 1
Invitado Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Bienvenido crack!
Emanuel Erreapé♚ Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Bienveni2
jazar Publicado 14 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 Bienvenido guachin, cualquier cosa parlame por privado
Posts recomendados