Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No puede ser +16

Posts recomendados

Publicado

Buenas de nuevo ! ya que vi que a algunos les copo mi historia Un Sabado jodido vengo a compartirles otra pero esta es mas "jodida ponele"

bueno la cosa empieza asi yo estaba en mi casa acostado mandando wapp a lo que me manda mensaje una ex.

me pone que estaria bueno vernos de nuevo etc. yo dije bueno nos vemos de nuevo ya que no habiamos quedado mal cuando cortamos. 

me preparo y voy a buscarla, la encuentro y empezamos a hablar cosas de la vida y en un tiro se me paso por la cabeza "y si me la garcho?"  y bueno le sigo hablando y le como la boca.

le digo che vamos a "tal lado?" porque quedaba mas cerca de mi casa y si pintaba la llevaba a casa a "batirle un dolca" y me dice bueno esta bien "CONSTEEEE que ella conocia mi casa" 

la llevo para mi casa con la tipica excusa "tengo que pasar a buscar plata asi tomamos un helado (?" la hize pasar a la pieza y ahi todo normal empieza el toqueteo 

empiezo a besarle el cuello lo tipico y bueno empieza el acto, me ch**** el amigo y bueno empezo la Coj*** 

y llego el momento en que le digo entregame el oje** a lo que no hizo mucha resistencia y bueno empiezo tata como 15 minutos y acabo bueno empiezo a acomodarme Y CUANDO MIROOOOOOO.

Me habia cagado toda la verg* la cama todo :/ a lo que me dice "uhhh perdon"  PERO HDP ME CAGASTE TODO "es un riesgo que puede pasar" a lo que la hago que se bañe y se tome el palo ni a la parada la acompañe del asco que tenia 

cuando se fue tuve que tirar el colchon " todos diran porque no lo di vuelta CAPO EL OLOR QUEDA ! " 

bueno esa fue una historia que conte ya por ts pero estaba bueno compartirla con ustedes espero les guste y voy a volver que tengo muchas huevadas que me pasaron ! 

• Me gusta 3
Publicado

Uuu mal ahí fuerzas, la verdad no me esperaba ese final inesperado... Tengo 13 no se que hago aca estoy re loco

Publicado

Bueno, almenos te la culiaste y no como ami q estaba apunto de debutar y cae el padre a la casa...

Publicado

Dudo de la veracidad de esto pero, si de verdad fue así.... Si te gusta el durazno aguántate la pelusa papa, son cosas que pueden llegar a pasar no es su culpa a vos te pinto meter el chori ahí, si es que paso

• Me gusta 1
Publicado

"es un riesgo que puede pasar"  ya lo deje claro ahi que a vos no te halla pasado no significa que vengas a cuestionar la veracidad de mi post ^-^ 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...