Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me despido.. me retiro del CS


Abstinencia

Posts recomendados

La verdad que me cuesta hacer este post, primero porque juego hace muchisimo tiempo al CS..  arranque a jugar online por 2007 y nunca habia dejado hasta ahora

pase por muchas comunidades, conoci mucha gente, y pase lindos ratos, pero bueno.. 

llegó un momento que pensé que no iba a llegar nunca, el momento de dejar el CS.. definitivamente.

fue un gusto participar en esta comunidad, aunque no llegue a darme a conocer mucho la pase bien, y me divertí, ojalá sigan asi, son una muy buena comunidad.. llena de buena gente.. mi ultima comunidad, pero bueno.. ya me aburrí un poco de jugar, y además no tengo mucho tiempo, juego siempre a la madrugada, pero ya no me divierto como antes, no me llama la atención como antes este juego, y es el unico al que juego, siempre fiel al CS 1.6 - 

si alguna vez ofendí o me pelee con alguien de esta comunidad, lo lamento, son cosas que pasan dentro del juego..

gracias por los buenos ratos, a pesar de que solo estuve menos de dos meses, les agradezco.. y suerte.. 

GOOD BYE!

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...