Shadow ツ Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Buenas noches, antes de empezar me gustaria aclarar un par de cuestiones. El torneo tuvo muchos problemas desde el comienzo: En cuanto a su organizacion, ya que tanto Tydo como yo tenemos una vida fuera del del CS y es dificil coincidir horarios. El mod TTT no admite specs, por lo que si o si a los administradores debiamos cambiarnos de equipo y era INEVITABLE que el sv nos asigne los roles. La fecha original del torneo no pudimos hacerlo ya que el server estaba siendo atacado, produciendo los tirones de lag a todos los jugadores. Dentro de unos dias se hara un nuevo torneo, pero este constara de Clasificaciones, fases y grupos por lo que sera extenso y la idea es que la mayor cantidad de jugadores puedan participar. Ademas que el staff que administre el torneo partipara del mismo pero obviamente el karma no sera tenido en cuenta. Mas adelante (unos meses quizas) se haran eventos semanales/quincenales con una modalidad similar a los torneos pero los premios y la jugabilidad seran distintos. Aclarado lo anterior paso a nombrar a los ganadores: 1° PREMIO Admin Full por 30 dias: @carlitosezequiel con 2687 de karma 2° PREMIO Admin Full por 15 dias: @Nicolas Cabj <3con 2371 de karma 3° PREMIO Admin Basico por 15 dias: @ksg'con 2278 de karma Felicitaciones a los ganadores del torneo y antes de finalizar me gustaria hacer los siguientes agradecimientos especiales: @TehNickz por ponerse la 10 y manejar casi él solo el torneo, sin él esto no hubiera sido posible. @shiobi por hacer las modificaciones necesarias para el torneo. Personalmente vuelvo a pedirle disculpas, el torneo no salio como esperabamos pero les prometo que los que vendran estaran mejor organizados. carlitosezequiel, Deter, Lamby y 7 más reaccionaron a esto 10
Posts recomendados