Die Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Tome sus consejos y sugerencias y me meti al hg a jugar para entender un poco el meta actual del juego y ahora estoy remodelando los mapas !
ShuT Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 que rapido chabon se ve que tenes tiempo para esto, me gustaria unirme y formar ideas para 1 mapa entre los dos pero no cuento con el tiempo, veamos que opina la gente del staff!
Die Publicado 3 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 hace 35 minutos, ShuT dijo: que rapido chabon se ve que tenes tiempo para esto, me gustaria unirme y formar ideas para 1 mapa entre los dos pero no cuento con el tiempo, veamos que opina la gente del staff! Yo no me rindo xD , Seh tengo tiempo porque estoy de vacas , y me gustaria unirnos para un mapa avisame ! ShuT reaccionó a esto 1
gianco Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Nunca me gusto trabajar con texturas de c21 ya que vos fíjate cuando creas un bloque muy largo y poquito ancho, el acomodamiento de texturas queda como un toque fuera de escuadra y se ve feo (desde mi punto de vista) después el mapa parece prometedor. Fíjate si podes hacer fit en los bloques grandes como las paredes de esas paredes violetas y acomodarlas en x, y así quedan bien ajustadas en cuanto las puntas de la pared. Saludos.
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 que lindo mapa de c21_
Die Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Updates : -Agrege 4 Torres En Las Esquinas - Achique la zona de Laberinto roja - Puse mas al medio el bunker que estaba anteriormente en la esquina Proximamente corregire las texturas
Die Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Update : -Nueva estructura
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 todo muy lindo pero el link del mapa para ver los fps y otras cosas?
Die Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 hace 11 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: todo muy lindo pero el link del mapa para ver los fps y otras cosas? Los fps van estables aun no lo termine pero si queres te paso un link para que lo vayas probando??? respondeme Mapa Aun No Terminado @rej VIVA DONALD TRUMP , vos me lo pediste , aun no esta terminado pero si queres ir probandolo te lo doy para que lo testees !
Die Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Mañana termino el mapa , ya que me falta muy poquito , ahora me voy a descansar que fue un dia de trabajo largo xD Les dejo con lo ulti que Updatie al mapa :
Die Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Mapa Terminado @shiobi! Link ACTUALIZADO: https://mega.nz/#!eJ0EkRJR!Nlwh6JdyJZUaQUIYKlaF9FZzgpXzKRy33fwfnZLAsLQ Imagenes del ultimo update
Die Publicado 4 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Update Terminado : Este update son cambios que me pidieron @shiobi y @Zurdo , cuando lo testearon por primera vez , acá están los cambios que querían ! Link : https://mega.nz/#!iZ0VUTgS!nRf2jJ748J9k0Q9RgTPRwS5M6eKEX6rP40XO96qq93Q
Posts recomendados